Inter se despide de Liga Europa

MADRID, ESP.
Dejan ir delantera de dos al perder con el Hapoel Beer-Sheva, de Israel.
El Inter de Milán no pudo sostener una ventaja de dos goles ante el club israelí Hapoel Beer-Sheva y sucumbió el jueves 3-2 para quedar eliminado de la Liga Europa cuando aún queda una jornada por disputar. Manchester United despachó 4-0 a Feyenoord y quedó bien perfilado para avanzar a la siguiente ronda.
Los nerazzurri encajaron tres goles en la segunda mitad, incluyendo uno en el tercero y último minuto de la prolongación, al concretarse su cuarta derrota en cinco partidos por el Grupo K.
Sparta Praga, que de local venció 1-0 al Southampton, aseguró el primer lugar del grupo con 12 puntos, cinco más que Hapoel y Southampton, que se medirán en Inglaterra en la última fecha. Inter suma tres puntos.
El equipo italiano jugó con 10 hombres desde los 69 minutos tras la expulsión de su arquero Samir Handanovic por una falta que derivó en el penal con el que Hapoel logró empatar el partido.
Wayne Rooney rebasó a Ruud van Nistelrooy como el máximo goleador del United en las competiciones europeas al abrir el marcador en Old Trafford.
Luego de anotar su gol europeo número 39 a los 35 minutos, Rooney también habilitó Juan Mata a los 69 para el segundo de la noche. Un autogol del arquero de Feyenoord a los 75 y el tanto de Jesse Lingard en los descuentos redondearon la victoria en el equipo holandés.
El United suma nueve puntos, uno detrás del Fenerbahce turco, que venció 2-0 al visitante Zorya Luhansk de Ucrania, en el otro partido del Grupo A.
Una victoria de local contra el eliminado Zorya, en la última jornada en diciembre, bastara para que el United siga en carrera.