Queda Copa en Tucson

TUCSON, AZ.
Dawkins, Grant y Green rebasan las cien yardas por tierra y Arizona somete a ASU en el Duelo del Desierto.
Samajie Grant ganó 176 yardas por tierra y anotó tres veces, y tres jugadores de Arizona rebasaron las cien yardas por tierra, para que los Wildcats se llevaran la Copa Territorial al superar 56-35 a Arizona State la noche del viernes en el cierre de la campaña de la NCAA.
Brandon Dawkins corrió para 181 yardas y dos anotaciones mientras Zach Green alcanzó las 126 en catorce carreras y dos touchdowns. Fue la primera vez desde 1993 que tres elementos de los Gatos rebasan la centena de yardas por carrera.
Arizona (3-9 y 1-8) puso fin a una racha de ocho derrotas y fue su primer triunfo en la campaña ante un rival de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) El revés dejó a ASU sin posibilidades de jugar en algún tazón y fue la sexta derrota en fila de los Sun Devils que iniciaron la temporada con 4-0.
Dawkins, quarterback de tercer año (junior), pasó de anotación a Nate Phillips en jugada de 64 yardas. Anotó en carreras de 71 yardas, en el primer drive del partido, y de diez yardas una serie ofensiva más tarde.
Grant, en su último juego con los Wildcats, receptor abierto habilitado como corredor a media campaña debido a las lesiones, tuvo anotaciones de nueve, dos y 63 yardas, la última selló la victoria de Arizona.
Green entró a las diagonales en jugadas de una yarda en ambas ocasiones mientras la defensiva de Arizona forzaba tres intercambios de balón.
JoJo Wicker causó una bola suelta que Koron Crump regresó para touchdown 42 yardas para ASU.
Manny Wilikins completó 43 de 58 para tres anotaciones por los Sun Devils. Pasó 21 yardas a Tim White con 34 segundos antes del medio tiempo. Conectó con N’Keal Harry 16 yardas y de siete yardas a Fred Gammage. Kallen Ballage tuvo un touchdown de una yarda.