Olvida Atlas el descenso

GUADALAJARA
Los Zorros trabajaron este sábado en sus instalaciones de La Madriguera, en Zapopan, Jalisco
El Atlas decidió que la presión porcentual no les afectara en los días previos a enfrentar al Veracruz, según confesó el defensa rojinegro, Daniel Arreola. El zaguero aseguró que sabían que este duelo era de vida o muerte en la tabla de cocientes, razón por la que decidieron no pensar tanto en él.
“Intentamos alejarnos un poco de estos pensamientos, intentamos no pensar tanto en eso, sí lo sabíamos, lo teníamos consciente, que este partido era vida o muerte para nosotros, porque si estos puntos los pierdes luego los estás peleando después y nada, intentamos pensar en lo que queríamos hacer, ganar en casa “, dijo Arreola a Mediotiempo.
El resultado fue positivo para los tapatíos, pues ganaron 2-0 con anotaciones de Milton Caraglio.
Los Zorros sumaron su segunda victoria consecutiva del torneo, para dejar atrás una mala racha que los acompañaba, misma que causó desesperación en el equipo de José Guadalupe Cruz.
“Llega a desesperar un poco porque sabes que tenemos una plantilla importante y no para estar peleando lo que estamos peleando, este equipo está para más, para grandes cosas y por eso era la desesperación, porque sabíamos que teníamos mucha capacidad, hay mucho potencial en el equipo y poco a poco a poco va saliendo”, agregó.
Antes de este duelo, el Atlas estaba un punto debajo de los Tiburones Rojos, por eso la importancia del triunfo de este viernes.
“Este partido valía 6 puntos, sabíamos de la importancia, somos rivales directos en el descenso y estos son los empujoncitos que le podemos ir dando a los demás e ir jalando, sumando a más equipos, en lo anímico, en lo porcentual nos viene muy bien la victoria”, mencionó.
Tras el triunfo del viernes, los Rojinegros entrenaron este sábado en sus instalaciones de La Madriguera, en Zapopan, y este domingo tendrán el día libre. Reportarán hasta el lunes.
“Sí, al verdad sí, (victoria) contundente, con nuestra gente y resalto mucho el trabajo que hizo el equipo, porque veníamos de semanas de no ganar, de resultados adversos y quieras o no pierdes un poco la confianza; con esto retomas lo que venías haciendo bien, trabajas mejor y que sigamos sumando”, finalizó.