Quema el Heat a los Celtics

BOSTON, Mass
El ex de Boston, Kelly Olynyk, consigue 32 puntos en su regreso a Boston
Kelly Olynyk logró una marca personal con 32 puntos en su regreso a Boston, y el mermado Heat de Miami se aferró a una victoria el miércoles 90-89 sobre los Celtics.
En una noche en la que los Celtics rindieron tributo a su ex alero en su primer juego de regreso, el popular Olynyk recibió una ovación de pie por parte de los aficionados de Boston, y posteriormente guio al Heat a otra victoria sobre el mejor equipo de la Conferencia Este.?
Josh Richardson finalizó con 19 tantos y seis asistencias por Miami, que ganó dos de tres en la serie de temporada. El Heat puso fin a la racha de 16 triunfos de Boston a inicios de la campaña al derrotarlos en Miami.?
Olynyk firmó con Miami como agente libre y su marca previa era de 30 unidades, el 15 de diciembre de 2014.?Kyrie Irving encabezó a los Celtics con 33 puntos, pero falló un disparo desde el costado derecho mientras expiraba el reloj. Jaylen Brown terminó con 16 unidades y Marcus Smart con 15.?Por Boston, el dominicano Al Horford apenas encestó dos de 10 intentos de campo, con ocho rebotes y dos asistencias antes de salir por exceso de faltas con 8:14 por jugar.
Reyes vence a Nets
NUEVA YORK.- George Hill anotó 22 puntos, Zach Randolph añadió otros 21 y los Reyes de Sacramento completaron su primera barrida en juegos consecutivos de la temporada al derrotar el miércoles 104-99 a los Nets de Brooklyn.
Los Reyes tuvieron un inicio trepidante después de derrotar a Filadelfia la noche previa, y resistió después de que Brooklyn redujera a dos puntos una desventaja de 21 unidades a poco más de un minuto del final.?
Los Nets desperdiciaron varias oportunidades de empatar antes de que Hill sentenciara el duelo con dos tiros libres con 2,8 segundos en el reloj.?Los Reyes tenían marca de 0-5 esta temporada en el segundo juego de partidos en noches consecutivas.?Spencer Dinwiddie anotó 16 unidades, pero fue uno de varios jugadores de los Nets que tuvo mala puntería. Brooklyn encestó por debajo del 40% de sus intentos de campo para sumar su cuarto revés en fila.