Sun Devils imparables

TEMPE, Ariz
Holder y Justice encabezan a cinco jugadores con doble dígito para llegar a 11-0
Tra Holder anotó veinte puntos y Kodi Justice agregó 18 para que el número tres del país, Arizona State (ASU) alargara a 11-0 su marca en su mejor arranque de la historia, al derrotar 95-61 a Longwood la noche del martes.
Holder metió seis de sus catorce tiros de campo y tres de siete en triples. Se fue con cinco de siete desde la línea de castigo. Justice metió siete de 16 desde la pintura y cuatro de once en el arco de los tres puntos.
Los Sun Devils se robaron trece balones, seis de ellos del mismo Holder. De’Quon Lake hizo 16 puntos y nueve rebotes, Remy Martin hizo trece y Mickey Mitchell doce.
ASU recibirá el viernes a la Universidad del Pacífico (UOP), el juego a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona. Será el último partido de los Sun Devils antes del arranque del rol de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) el 30 de diciembre en Tucson ante Arizona.
Longwood tuvo 16 puntos de Kamil Chapman y catorce de BK Ashe. Damarion Geter tuvo siete puntos y ocho rebotes.