Cierran Rayos contra Carlisle

NOGALES
En actividad de la Liga Municipal de futbol rápido el conjunto de los Rayos de Don Bosco cerrarán la jornada el próximo con su partido frente a la Carlisle en las instalaciones de los campos de la Unidad Deportiva.
Para hoy se tienen programado partidos a partir de las seis de la tarde con el encuentro entre la escuadra de los Emproistas que se miden al Valencia y al mismo tiempo los Relámpagos se medirán a los Adolescentes. Posteriormente el Asadero las Ranas enfrenta a la Catedral y los Chenchos se miden a los Cuervos. Apaches B tiene la tarea de enfrentarse hoy a 420 y Compupartes a los Tuzos.
Los Diablos cierran la jornada de hoy cuando se enfrenten a Te Toca a las nueve de la noche en el último partido.
Algunos de los equipos juegan esta semana liguilla dado que por el momento se encuentran disputándose partidos del torneo navideño y encuentros de la jornada dos de la fase regular del torneo de futbol rápido, ambos en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Para hoy CFE y los Diablos se enfrentan mientras que Italia y CPP también harán lo propio. Así como Farmacias Wendy y KC AFC. Mientras que el Sutan y el Info B tienen su partido programado así como Los Rayos Don Bosco que cierran la jornada enfrentándose a Carlisle.