Marcha Avent de sublíder

NOGALES
Ya bajo el mando del Instituto del Deporte, la primera fuerza tuvo su primera jornada, en donde los Bucaneros treparon hasta la cima al sumar tres puntos y siete goles a favor, en el segundo puesto se ubica el conjunto de la Avent B, también con tres puntos y con cuatro goles a favor.
Luego de que se jugó la primera jornada de la nueva liga de futbol soccer en esta frontera, los Bucaneros se encuentran mandando la tabla gracias a la diferencia de goles.
En el tercer lugar de la primera fuerza se ubica el conjunto de UTN con tres goles a favor y tres puntos.
En la categoría Intermedia El conjunto de Deportes Larito se encuentra hasta el primer puesto, con tres puntos y siete goles a favor, en el segundo lugar se ubica el conjunto del Cereso, con tres puntos y seis goles a favor mientras que en la tercera posición se ubican las Águilas con tres puntos y cinco goles a favor, misma historia que la escuadra de San Miguel B, esto en lo que corresponde a la categoría Intermedia.