Alistan nueva Copa Fronteriza

NOGALES
Con fechas tentativas para el próximo mes de abril, la Liga Municipal de Futbol Femenil y Bebidas Refrescantes de Nogales firmaron el contrato para la realización de la Segunda Copa Fronteriza Coca Cola.
Esta será la segunda edición del torneo auspiciado por Coca Cola de esta frontera, por lo que se espera que de nueva cuenta la empresa refresquera logre que el torneo sea el éxito que fue en el 2017.
“Integrantes de nuestra mesa directiva sostuvieron reunión con empresa Coca Cola, quien en colaboración con nuestra liga darán continuidad al torneo femenil de futbol soccer más grande del estado, la Copa Fronteriza Coca Cola 2018” publicó la Liga Femenil en sus redes sociales.
Las fechas tentativas para la realización del torneo es del viernes 6 al domingo 8 de abril de este año en las canchas de la Unidad Deportiva. Las fechas podrían variar.
La edición anterior se realizó el año pasado en las canchas de esta frontera en donde asistieron equipos de Cananea, Agua Prieta, Hermosillo, Magdalena, Nogales, entre otros municipios, en tres diferentes categorías, con más de 20 equipos participando.
Durante ese torneo Nogales fue el rey de la copa, con las tres categorías quedándose en esta frontera, las Dragonas obtuvieron la categoría Juvenil Menor al derrotar al Deportivo Alfa de Hermosillo. En la Juvenil Mayor el Nogales Team se llevó el torneo al imponerse a Agua Prieta Mientras que en la otra final Nogales United y LA se enfrentaron en la final, siendo las primeras las que quedaran con el campeonato.