Coyotes suman a Kuemper

GLENDALE, Ariz
Agregan al portero procedente de los Reyes que reciben a Rieder y Wedgewood
Los Coyotes de Arizona adquirieron este miércoles al portero Darcy Kuemper en un intercambio que mandó al atacante Tobias Rieder y al también guardameta Scott Wedgewood a los Reyes de Los Ángeles.
Kuemper, de 27 añosd, tiene marca de 10-1-3 con 2.10 goles permitidos por partido en 19 juegos para los Reyes esta campaña.
Suma 51 victorias con 35 derrotas y 17 empates en su carrera de 104 partidos con Minnesota y Los Ángeles.
Kuemper de 1.98 de estatura, se unirá a Antti Raanta en la portería de los Coyotes.
Rieder, jugador nacido en Alemania, de 25 años de edad, tiene ocho goles y once asistencias en 58 juegos con Arizona esta temporada. Ha anotado 51 veces con sesenta asistencias en 292 partidos con los Coyotes.
Wedgewood tiene marca de 5-9-4 con 3.45 goles admitidos en veinte juegos para Arizona. El portero, de 25 años, jugó en cuatro encuentros para Nueva Jersey en la campaña 2015-2016.