Pats reciben a los Potros

FOXBOROUGH, Mass
Arranca este jueves la quinta jornada de la NFL con dos equipos de arranque lento
Llega la quinta semana de la NFL con el partido del Jueves por la Noche, Potros contra Patriotas, en un mes que es tradicionalmente positivo para Nueva Inglaterra.
El choque, que tendrá lugar en el Estadio Gillete de Foxboro, puede marcar el destino de los dos equipos de cara al resto de la temporada regular, con situaciones diametralmente opuestas para ambas escuadras.
Y es que mientras los Patriotas parecen haber encontrado el camino a su recuperación tras aplastar a los Delfines 38-7 el domingo y tienen la posibilidad de liderar la división Este, los Potros ocupan el sótano en el Sur de la Conferencia Americana.
En el historial entre ambas franquicias, los Patriotas lideran la serie con un récord de 47-28 en la temporada regular y 4-1 en la postemporada, por lo que los Potros deberán luchar también contra la historia.
Octubre le sienta bien a Nueva Inglaterra: desde el 2000, tiene el mejor récord de la liga durante este mes, con 57-18 en el mes de octubre, producto de un balance de 32-5 en casa y 25-12 en la carretera.
Los Patriotas buscarán repetir la fórmula del domingo contra Miami: una línea defensiva oportuna y un Tom Brady utilizando todo su arsenal de jugadas para dominar a placer el emparrillado.
Los Pats, sin embargo, deberán esperar hasta el jueves para saber si podrán contar con su arma ofensiva más importante: Rob Gronkowski.
El ala cerrada está en duda para el partido contra los Potros tras abandonar el choque del domingo contra los Delfines por una lesión en el tobillo, que aunque no es de gravedad, impedir su recuperación al 100% a tiempo.
Gronkowski, que será llevado día a día por el cuerpo médico, lidera a los Patriotas con 233 yardas en cuatro juegos y es segundo con recepciones.