Ligan Pistones cuarta victoria

DETROIT, Mich
Drummond y Griffin hacen doble-doble para llevarse el triunfo sobre Toros
Andre Drummond tuvo 19 puntos y 19 rebotes, mientras que Blake Griffin añadió 20 unidades y 10 tableros para que los Pistones de Detroit derrotaran el viernes 107-88 a los Toros de Chicago.
Reggie Jackson agregó 20 puntos para los Pistones, que han ganado cuatro juegos seguidos. Tan importante para Detroit como para el entrenador en jefe Dwane Casey fue ser capaz de utilizar a sus suplentes la mayor parte del último cuarto en el primer juego de dos en noches consecutivas.
Detroit recibe el sábado a Golden State, que espera que Stephen Curry regrese a la alineación para este encuentro.?Wendall Carter tuvo la mayor puntuación de su carrera con 28 unidades por los Toros, que perdieron su quinto partido al hilo.
Chicago también jugará el sábado, cuando visite a los Rockets de Houston.?Jackson impuso el ritmo al inicio, al anotar ocho puntos en los primeros cuatro minutos y ayudar a Detroit a tomar la ventaja pronto. Finalizó la primera mitad con 17 puntos y los Pistons arriba 55-40 al descanso.?
Detroit sumó 27 rebotes en la primera mitad, incluidos ocho de Drummond. Chicago tuvo 16 rebotes. Los Pistones también encestaron ocho triples, en tanto los Toros sólo metieron dos tiros detrás del arco.