Charros aún respira

PANAMA
Imparable de Ríos produce la carrera de la diferencia al vencer a Leñadores
Ramón Ríos remolcó con imparable la carrera de la diferencia en la entrada once, para que los Charros de Jalisco, de México, se mantuvieran con vida en la Serie del Caribe al vencer 3-2 a los Leñadores de Las Tunas, de Cuba, la tarde del jueves.
El sencillo de Ríos al central mandó al plato a Dariel Alvarez ante serpentina del derrotado, Liván Moinelo. La carrera le dio la victoria a Sergio Romo, quien retiró los últimos ocho outs. El de Sahuarita Manny Barreda abrió por los Charros y toleró dos carreras en seis rollos. Abanicó a tres y dio dos pasaportes.
Permitió cinco hits.
Los campeones de la LMP se medirán el viernes a los Cardenales de Lara, de Venezuela, a las 18:00 horas tiempo de Sonora.
Lara y Las Tunas se verán las caras el sábado en el cierre del rol.
Barreda permitió dos carreras en la primera entrada antes de colgar cinco ceros. Frederich Cepeda dio doblete para que anotara Yuniesky Larduet y Alfredo
Despaigne, quien produjo tres el martes ante los Charros, mandó al plato ora con palo de dos bases con el que Cepeda se metió a la registradora.
Los Charros se habían puesto en ventaja en la primera cuando Alonzo Harris llegó al home con lanzamiento desviado del abridor de Cuba, Yariel Rodríguez.
Empataron en la sexta con imparable de Víctor Mendoza para que Harris se metiera al pentágono.