Rays pasa sobre Astros

ST. PETERSBURG, Fla
Glasnow y cuatro relevistas silencias los bats de Houston
Tyler Glasnow y cuatro relevistas silenciaron a los Astros de Houston tras el jonrón de Alex Bregman en el primer innings, y los Rays de Tampa Bay se llevaron el sábado una victoria por 3-1.
Bregman la sacó en el día que cumplió 25 años, pero Glasnow (1-0) procedió a dominar, al recetar cuatro ponches y permitir seis hits en cinco innings. El venezolano Jpsé Alvarado tiró un noveno perfecto para su segundo salvado.
El abridor de los Astros Collin McHugh (0-1) ponchó a nueva y permitió dos carreras en cinco innings en su regreso a la rotación. Ganador de 19 juegos en 2015, McHugh pasó al bullpen la pasada campaña debido al exceso de opciones en la rotación de Houston.
McHugh no permitió hits hasta que el cubano Yandy Díaz abrió el quinto con un doble. En el mismo inning, el puertorriqueño Michael Pérez puso arriba 2-1 a los Rays con un sencillo, el tercero y último hit ante McHugh.