Coyotes al borde del adiós

GLENDALE, Ariz
Pierden frente a los Reyes y caen a cuatro puntos con dos juegos por delante
Jack Campbell frenó 49 tiros a su meta y los Reyes de Los Angeles dieron un duro golpe a las aspiraciones de playoffs de los Coyotes de Arizona, al veceros 3-1 la noche del martes.
Con dos juegos por delante, los Coyotes (38-34-8) cayeron a cuatro puntos de Colorado, ocupante del último sitio para la postemporada de la Conferencia del Oeste. La Avalancha ganó 6-2 a Edmonton
Arizona jugará en Las Vegas el jueves a las 19:00 horas y cierran la campaña en casa el sábado ante Winnipeg en el mismo horario.
Luego que Brad Richardson pusiera al frente a los Coyotes en el segundo período, 3:54 antes del segundos secanos; Kyle Clifford empató a un segundo. para los Reyes, que entraron al duelo eliminados.
Trevor Lewis dio ventaja a los Reyes a los 3:29 y Drew Doughty puso el final a 45 segundos del final con la portería vacía. Darcy Kuemper frenó 16 tiros a su portería