Reciben Wildcats a los Red Riders

TUCSON, Ariz
Arizona busca ligar triunfos la noche del sábado ante rival del Big 12
Luego de una demostración de poder ofensivo ante NAU, Arizona regresa al terreno la noche del sábado para recibir a un equipo de nivel mucho mayor, como lo es Texas Tech.
La patada de salida a las 19:30 horas tiempo de Sonora y Arizona.
Como es de notarse, el ataque de los Wildcats trabaja alrededor del mariscal de campo de cuarto año (senior) Khalil Tate, que los ha guiado al menos a 38 puntos en los dos primeros partidos, 65 en el triunfo hace una semana frente a los Lumberjacks. Pero no es secreto, quizá por ajustes de NAU o porque
Arizona se relajó, la segunda mitad fue a la baja para el equipo de Kevin Sumlin.
Luego de 51 explosivos puntos en los dos primeros cuartos, Arizona hizo catorce en los treinta minutos finales. A la defensiva las cosas no fueron muy distintas al tolerar 28 puntos.
Pero la noche el sábado, los Wildcats no podrán darse lujos ante los Red Riders. Es cierto que vienen de dos victorias holgadas ante rivales de menor nivel (Montana State y UTEP) con el simple hecho de medirse con un rival del Big 12 , Arizona debe saber que las cosas van en serio.
Los Gatos van a requerir establecer ese juego terrestre que encabeza JJ Taylor y sus 173 yardas en 24 acarreos. El mismo Tate es el tercer mejor jugador por carreras de los Wildcats con 122 en quince corridas. Por supuesto que dejar en la banca lo más tiempo posible al quarterback Alan Bowman, es una de
las misiones. El mariscal de campo de Texas Tech acumula 713 yardas en dos juegos.
El ataque de Arizona está lleno de receptores abiertos de poco nombre pero gran velocidad y ese puede ser el punto a favor si se entra en un tiroteo frente a los Red Riders.
En su primer año al frente de Texas Tech, Matt Wells es un head coach con varias millas recorridas. Dirigió a Utah State entre 2013 y 2018, pero no posee el pedigrí de Sumlin, eso quedará definido la noche del sábado.