Llega RB a Cardenales

TEMPE, Ariz
Alfred Morris se integra ante la lesión de David Johnson
Los Cardenales de Arizona se decidieron por Alfred Morris como corredor (según Adam Schefter de ESPN), y lo firmaron para que sea el suplente de Chase Edmonds si David Johnson no puede jugar el domingo.
Morris, que no ha jugado esta temporada, pasó el campamento de entrenamiento con los Vaqueros de Dallas antes de ser liberado para dejar espacio a Ezekiel Elliott.
Morris, de 30 años, tiene 5,931 yardas en 34 touchdowns en siete temporadas de la NFL, corriendo para 1,000 yardas tres veces y promediando 4.3 yardas por acarreo.
Los Cardenales eligieron a Morris en lugar de Jay Ajayi, quien, según los informes, fue llevado a hacer probar el lunes.
Johnson fue un participante limitado en la práctica a fines de la semana pasada y estuvo activo para la victoria del domingo sobre los Gigantes de Nueva York.
Los Cardenales podrían hacer que Morris respalde a Edmonds mientras Johnson se recupera (lo que significa que probablemente saldrá unas pocas semanas) o Morris tendrá una profundidad de corredor adicional detrás de Johnson y Edmonds.
Johnson está luchando contra las lesiones de espalda, tobillo y rodilla, ya que el entrenador en jefe de los Cardenales, Kliff Kingsbury, quiere que lo salven para la recta final.
Estábamos siendo inteligentes. Fue un acuerdo basado en la rodilla, dijo Kingsbury después del partido del domingo, uno que Johnson comenzó y solo tuvo un acarreo.
Chase necesitaba ser deletreado, pero queríamos asegurarnos de que Dave saliera (de allí) limpio para más adelante en la temporada.
Los Cardenales pueden darse el lujo de descansar a Johnson por un tiempo con Edmonds, quien tiene 51 acarreos para 287 yardas y cuatro touchdowns (5.6 yardas por acarreo) en el puesto de corredor No. 2.
Edmonds tuvo 27 acarreos para 126 yardas y tres touchdowns el domingo, ganando todas menos una de las jugadas de carrera diseñadas.
Morris puede proporcionar un respiro para Edmonds, manteniéndolo fresco en las últimas etapas del juego, una opción que los Cardenales no tenían la semana pasada. Ya sea que Johnson juegue o no, los Cardenales tienen todos los terrenos cubiertos.