Arizona choca con Stanford

PALO ALTO, Cal
Los Wildcats han ligado derrotas y buscan salir del bache
Luego de dos derrotas seguidas, Arizona tratará de redimirse este sábado cuando viaje al norte de California. El destino es Palo Alto para encarar a Stanford.
La patada de salida es a las 12:30 horas tiempo de Sonora y Arizona.
Los Wildcats cayeron el pasado sábado ante USC en el Coliseo.
Arizona llega a este fin de semana con marca total de 4-3 y 2-2 ante rivales de la Conferencia de los Doce del Pacífico al caer ante Washington y USC.
La última vez que Arizona se encontró con Stanford fue el 29 de octubre de 2016, hace casi tres años hasta la fecha.
Arizona los recibió en el Arizona Stadium y perdió por 34-10 durante la temporada de novato (freshman) del mariscal de campo Khalil Tate.
Stanford tiene marca de 3-4 en la temporada y también viene de una desgarradora derrota por 16-34 ante UCLA en casa.
El Cardinal terminará su racha de tres partidos en casa al recibir a los Wildcats este sábado por la tarde.
Stanford tiene marca de 2-2 en casa en lo que va de temporada, ha superado a Northwestern y al número quince, Washington. Perdió ante UCLA y el número 16, Oregon.
Con Stanford venciendo a los Huskies y perdiendo ante los Bruins, y Arizona venciendo a los Bruins y perdiendo contra los Huskies, el partido del sábado por la tarde debería ser un juego cerrado que podría ir en cualquier dirección.
Después de que el mariscal de campo Tate lanzó un total de 47 yardas en las terminaciones de 6 por 10 y corrió por 27 yardas negativas el pasado fin de semana contra los Troyanos, la gran pregunta para el partido del sábado contra Stanford es quién comenzará como mariscal de campo.
El novato Grant Gunnell suplió a Tate en el tercer cuarto y lanzó para 196 yardas al completar 16 de 26 y dos touchdowns.
Sin embargo, pese a la juventud de Gunnell, la experiencia jugará un gran factor este fin de semana para un equipo que ha jugado notoriamente por debajo de todo su potencial durante toda la temporada en gira.
El entrenador en jefe Kevin Sumlin ha insistido en que Tate continuará como abridor de los Wildcats a pesar de un par malos juegos recientemente.
Arizona busca romper su racha perdedora de dos juegos este fin de semana contra su quinto oponente del Pac 12 del año antes de regresar a Tucson para enfrentarse a Oregon State para la ceremonia de regreso a casa el 2 de noviembre.