Sultanes se impone

MONTERREY, NL
Pegan tres jonrones para alargar la mala racha de Tomateros
Mitch Atkins colgó seis ceros y los Sultanes sacudieron tres ronronees para que Monterrey derrotara 7-0 a los Tomateros de Culiacán la noche del viernes.
Atkins (2-3) permitió cinco hits y abanicó a cinco para aplicarle a los Tomateros su cuarto revés en fila.
Nabil Crismatt (0-2) cargó con la derrota con seis hits y siete carreras. Ponchó a cuatro y dio cuatro pasaportes.
El nogalense Jesús Castillo trabajó dos entradas y un tercios por los Culiacán (17-13)sin permitir imparable, dio dos pasaportes.
Félix Pérez mandó al frente a Monterrey (14-16) con palo de dos bases en la primera para que anotaran Sergio Pérez e Issmael Salas. Niko vásquez pegó su cuarto palo de vuelta entera de la temporada y se llevó por delante a Pérez.
Michael Wing dio su vuelacercas cuatro del año en el quinto rollo y Michael Choice su séptimo en la entrada seis y se llevó por delante a Alejandro de Aza
El segundo de la serie es el sábado desde las 16:00 horas tiempo de Sonora. Culiacán manda a la loma a Amilcar Gaxiola (0-0) ante Edgar González (1-3) por Monterrey