Los Wildcats de Arizona no saben cuándo podrán reanudar el futbol americano de primavera, debido al brote mundial de coronavirus, pero cuando lo hagan será con un equipo completo.
La escuela anunció el lunes la contratación de Greg Burns como entrenador de la defensiva secundaria, llenando el lugar que se abrió cuando Demetrice Martin se fue a Colorado el 2 de marzo.
“Obviamente estamos en un momento único, y la importancia de rodearnos de hombres como Greg es crucial en el desarrollo de nuestros estudiantes atletas dentro y fuera del campo.
Somos afortunados de tener a Greg con nuestra secundaria durante este tiempo dijo ell entrenador en jefe de Arizona Kevin Sumlin dijo en un comunicado.
“Aporta más de 20 años de experiencia como entrenador en secundaria con un historial exitoso en reclutamiento y desarrollo. Su experiencia Pac-12, profesionalismo y pasión por el juego serán una gran adición a nuestro personal. Él está más que calificado para ayudar a liderar a nuestros estudiantes atletas durante este tiempo único “.
Burns, quien fue contratado oficialmente el 9 de marzo mientras el equipo estaba en vacaciones de primavera, ha sido entrenador de fútbol desde 1997 y casi toda esa experiencia llega a nivel universitario.
Estuvo en la USC la temporada pasada, su segunda temporada con los Troyanos, después de pasar 2018 en Oregon State y tres temporadas en Cal. Arizona será su quinto programa diferente de Pac-12.
Burns es el quinto nuevo entrenador asistente de Arizona contratado por Sumlin desde que terminó la temporada 2019. Las otras incorporaciones fueron el coordinador defensivo Paul Rhoads, el entrenador de línea defensiva Stan Eggen, el entrenador de apoyadores externos Andy Buh y el entrenador de corredores A.J. Steward.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest