Para Gerrit Cole, está cerca el sueño de lanzar en un partido significativo por los Yanquis.
“Vaya, va a ser divertido”, dijo Cole, quien abrirá el primer choque de la temporada de Nueva York contra los Nacionales en Washington el jueves. “Va a haber ruido fabricado del público y va a ser béisbol estilo 2020 con coronavirus, pero podré ponerme el uniforme de la ruta por primera vez—“New York” en el pecho—así que estoy emocionado por eso. Estoy emocionado por jugar en juegos de importancia con los muchachos. Hace un tiempo desde la última vez que hicimos eso”.
El viernes, Cole completó su última salida de preparación para la temporada regular, haciendo 87 pitcheos en 5.2 entradas, en las que permitió dos carreras en un encuentro interescuadras de los Yankees. El derecho se enfrentó al mínimo en los primeros tres innings, pero permitió jonrones consecutivos de Mike
Ford y del dominicano Miguel Andújar en el cuarto episodio. En total, Cole permitió cuatro hits, ponchó a siete y dio un bolazo.
“De muchas maneras, pensé que su recta estuvo un poco mejor”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Le dieron un par de veces, pero pensé que la calidad y el perfil (de la bola rápida) estuvieron muy bien. Estoy emocionado por él y por dónde se encuentra ahora mismo”.
“Tengo mis pitcheos y creo que tengo buenas herramientas para trabajar y tratar de ganar un juego”, agregó Cole.
Germán insinúa retiro El diestro dominicano de los Yanquis, Domingo Germán, quien no era elegible para lanzar durante la temporada 2020, parece estar ponderando el retiro, según un mensaje críptico que subió el serpentinero a su cuenta de Instagram.
Germán escribió lo siguiente: “Me fui del baseball. Gracias mi gente”.
Más adelante, escribió lo siguiente:
“Todo aquel marca su historia en ambos lados, creo que marque la mía en el #yankeestadium si decido no regresar quedaré orgulloso de mi esfuerzo en 11 años de carrera. Dios bendiga a todo aquel que me apoyó ? #cadalococonsutema“.
“Sé que está en los Estados Unidos visitando a su hijo ahora mismo”, dijo acerca de Germán el manager de los Yanquis, Aaron Boone.
“Aparte de eso, no sé mucho. Supe (sobre los posts en Instagram), pero no tengo mucho que decir sobre la situación”.
Germán, quien cumplirá 28 años en agosto, aceptó una suspensión de 81 juegos sin pago en enero a raíz de una larga investigación bajo la política de violencia domestica de MLB y la Asociación de Jugadores. El quisqueyano perdió los últimos nueve partidos de la campaña regular del 2019 y otros nueve juegos de postemporada mientras se encontraba en licencia administrativa. Dichos partidos contaron como parte de su suspensión.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest