La premisa del VAR es traer justicia al futbol. Sin embargo, probablemente al Sassuolo no le guste esa idea, porque este sábado en la derrota ante el Napoli 2-0 en San Paolo, el videoarbitraje la anuló ¡ni más ni menos que cuatro goles! con lo que el equipo visitante ni siquiera pudo llevarse el punto de la honra, en un duelo en el que Hirving Lozano no tuvo actividad tras haber sido titular ante el Parma
Todas las decisiones en contra del equipo visitante, fueron por fuera de lugar y si bien tanto en el primer tanto como en el cuarto se observa la posición adelantada, tanto en el segundo como el tercero anulados, la decisión es bastante polémica, lo cual lógico provocó la molestia del Sassuolo que se sintió perjudicado ante las marcaciones arbitrales.
Mientras el Sassuolo se quejaba de que ninguno de sus goles subió al marcador y todas las celebraciones fueron para nada, el Napoli encontró la victoria gracias a los tantos de Elseid Hysaj apenas al minuto 8, gracias a un tiro desde fuera del área, ante la débil marcación del equipo visitante.
Ya en tiempo agregado y con la desilusión del Sassuolo luego de no lograr el empate, el Napoli encontró el segundo al 93’ a través de Allan Marques, quien sentenció el marcador.
Con la victoria, el Napoli llegó a 59 puntos en la séptima posición de la Serie A, y se mantiene en la pelea por entrar a puestos europeos, a un punto del Milan que es sexto y a dos de la Roma que tiene 52 pero que aún no juega su partido de la jornada.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest