El tucsonense Alex Verdugo conectó dos jonrones en solitario sobre el Monstruo Verde, Mitch Moreland tuvo un imparable de dos carreras y el asediado personal de Boston se recuperó para levantar a los Medias Rojas sobre los Azulejos de Toronto 5-3 el viernes por la noche.
Verdugo también le robó a Travis Shaw un jonrón con una atrapada de un salto y Moreland tuvo una base por bolas con casa llena para ayudar a Boston a ganar su segundo partido consecutivo luego de una racha de cuatro derrotas.
Cavan Biggio conectó un jonrón solitario, y Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette tuvieron cada uno un doble productor para Toronto, que ha perdido cinco de seis.
El jonrón de Moreland, que llegó con un fuerte crujido del bate que resonó en un Fenway Park casi vacío, pasó por encima del letrero de 380 pies en el borde del bullpen de los Azulejos, justo frente al abridor Tanner Roark (1-1) en la tercera. entrada para su cuarto jonrón.
Al entrar en la noche con la segunda peor efectividad de la Liga Americana (5.28), Boston usó seis relevistas para contener a los Azulejos. Heath Hembree (2-0) sacó tres outs para la victoria y Brandon Workman los últimos tres para su tercer salvamento.
Verdugo le había dado a Boston una ventaja de 2-1 cuando conectó su primer jonrón en Fenway con los Medias Rojas (tuvo uno con los Dodgers de Los Ángeles la temporada pasada), un tiro desde el campo opuesto que rebotó en la segunda fila de asientos sobre el Monster y de regreso al campo. Su otro vino abriendo el octavo.
Biggio, insertado en el primer lugar, conectó un cuadrangular en el sexto lanzamiento del juego, una serie que apenas despejó al Monstruo.
Con apenas su segunda apertura y la primera desde el 28 de julio, Roark caminó a cuatro bateadores en la primera, la última fue Moreland.
El abridor de Boston Ryan Weber fue levantado en el cuarto para la tercera apertura consecutiva, permitiendo dos carreras y cinco hits.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest