Dos bajas sufrirán los Charros de Jalisco en su staff con miras a la campaña de la LMP, anunció la directiva este martes.
El coach de bateo Javier Colina, así como Leonardo Rodríguez no estarán en la campaña que viene con los Charros, a quienes se unirá el guaymense Luis
“Rayo” Arredondo, en el puesto de Colina
El gerente deportivo de la organización, Raymundo Padilla, informó que Colina no podrá regresar debido a que “actualmente pertenece a los Diamondbacks de Arizona y entrena en el equipo paralelo que prepara a los jóvenes que pueden subir”, mencionó Padilla.
Rodríguez se ausentará por cuestiones personales. “Leo toda la vida ha andado conmigo, es una persona muy responsable, con gran feeling del beisbol, sin embargo, por su edad hay que cuidarlo y se le consiguió trabajo en Sultanes de Monterrey y allá es su casa, estará más cómodo”, compartió Ray Padilla.
Quien ocupará el lugar de coach de bateo es Luis “Rayo” Arredondo, quien fuera un destacado pelotero mexicano y que, desde hace 6 años, se desempeña como director de la Academia Charros de Jalisco.
“Es un muchacho de casa, siempre ha pedido y ha dicho que él quería una oportunidad, tiene todo el conocimiento de ese puesto, estamos muy contentos por darle esa chance a nuestra gente”, sentenció.
Al respecto, Arredondo expresó su alegría y emoción por sumarse, en un nuevo rol, al equipo de trabajo del “Chapo” Vizcarra y dio detalles de lo que buscará aportar en esta nueva etapa de su carrera.
“Uno debe aportar en el momento indicado, en el momento en el que el bateador tiene un mal momento, ayudarlos a que tengan su ajuste, pues entre más rápido hace ajustes el bateador, más pronto comenzará a batear”, dijo.
El resto de los coaches de Charros se mantienen en sus puestos, encabezados por el timonel Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest