La decisión de Pac-12 de cancelar todos los deportes durante el resto de 2020, incluido el futbol americano, ??ha provocado que los Wildcats de Arizona pierdan a dos jugadores clave de su lista.
El apoyador Colin Schooler y el receptor abierto Brenden Schooler, ambos de último año (seniors), han ingresado sus nombres en el portal de transferencias de la NCAA.
Ambos basaron su decisión en la posibilidad de jugar al fútbol este otoño en una escuela que todavía planea hacerlo.
‘Mi tiempo como Wildcat ha sido un honor y he tenido algunos de los mejores momentos de mi vida en Tucson. He tenido el honor de trabajar y jugar con gente increíble.
Me gustaría agradecer al entrenador Rodríguez (Rich), al entrenador Yates y al entrenador Boone por traerme a Tucson.
También me gustaría agradecer al entrenador (Kevin) Sumlin por la oportunidad de continuar jugando para Arizona las últimas dos temporadas.
También me gustaría agradecer al entrenador (Hank) Hobson y al entrenador Rhodes por entrenarme y ayudarme a crecer como jugador de fútbol.
Con tiempos inciertos y el Pac-12 no participando con los deportes de otoño este año, he decidido ingresar al portal de transferencias y abrir mi reclutamiento a las conferencias que están jugando este otoño. Entraré al portal de transferencia como transferencia de posgrado. ¡Gracias Tucson!
Brenden Schooler, un graduado transferido que jugó sus primeros cuatro años en Oregon antes de venir a Arizona durante el invierno, dijo en Twitter:
‘Me gustaría agradecer a la Universidad de Arizona por acogerme y tratarme como una familia. Durante el poco tiempo que estuve aquí, había creado amistades que sé que durarán toda la vida.
Pero debido al cierre del Pac-12 por circunstancias relacionadas con COVID, he decidido ingresar mi nombre en el portal de transferencias y abrir mi proceso de reclutamiento a las conferencias que aún planean jugar esta temporada.
Nuevamente, gracias a la nación Wildcat y gracias por su amor y apoyo.
Colin Schooler se convierte en el tercer abridor de tres años en dejar el programa desde el final de la temporada pasada, uniéndose al profundo Scottie Young Jr. y al apoyador Tony Fields II, ambos transferidos a West Virginia.
El ACC, Big 12 y SEC, así como algunas conferencias del Grupo de los Cinco, más algunos independientes, todavía planean jugar al fútbol este otoño.
Pac-12, Big Ten, Mid-American y Mountain West pospusieron los deportes de otoño, con la esperanza de jugarlos a principios del próximo año.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest