Jared Goff encontró a Cooper Kupp para un touchdown de 55 yardas con 6:56 minutos por disputar y los Carneros de Los Ángeles se aferraron a un triunfo el domingo 17-9 sobre los Gigantes de Nueva York en un juego manchado por una pelea al final del encuentro entre el cornerback de los Carneros Jalen
Ramsey y el receptor de los Gigantes Golden Tate.
Ramsey y Tate comenzaron a pelear en el centro de campo después del silbatazo final en un encuentro colmado de insultos entre los nativos de Nashville.
Ramsey tiene dos hijos con la hermana de Tate, quien hace un año mostró públicamente su disgusto después de que la pareja tuvo una separación pública.
Ramsey y Tate se acercaron al centro de campo cuando concluyó el partido y comenzaron a intercambiar golpes de inmediato, eventualmente cayendo al césped. Sus compañeros veteranos los separaron.
Darious Williams tuvo una redentora intercepción mientras en la yarda 7 de los Carneros con 52 segundos de juego y Los Angeles (3-1) casi pierden el invicto en su nuevo estadio SoFi. El coach de primer año de los Gigantes Joe Judge sigue sin ganar.
Después de una dominante primera serie, Los Ángeles pasó problemas para distanciarse de los Gigantes (0-4) hasta que el veloz Kupp dejó a trás a la defensiva para la primera anotación de los Carneros desde su primera posesión del encuentro. Ese fue el único pase de touchdown de Goff, quien completó 25 de 32 envíos para 200 yardas.
Daniel Jones pasó para 190 yardas y corrió para otras 45 por los Gigantes, que no han conseguido touchdown en los últimos dos juegos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest