Los Delfines de Miami han decidido que el quarterback Ryan Fitzpatrick continúe como titular para la Semana 5 frente a los 49’s de San Francisco, anunció el equipo este martes a través de sus redes sociales.
Entonces, la transición hacia el codiciado novato Tua Tagovailoa deberá esperar, al menos, una semana más.
Esta noticia llega apenas un día después de que el head coach de los Delfines, Brian Flores, dijera que no se vería presionado a alinear a Tagovailoa. Notó que la lesión pasada de cadera del quarterback se mantiene como factor en la decisión.
La seguridad de Fitzpatrick en el puesto titular ha perdido firmeza después de su nivel con altibajos a lo largo de los primeros cuatro partidos de los Delfines (1-3). Sus desempeños rocosos, aunado a las derrotas, podrían llevar a Flores a hacer el movimiento oficial hacia Tagovailoa en las semanas que vienen.
Fitzpatrick, de 37 años de edad, ha producido un porcentaje de pases completos de 69 por ciento, seis touchdowns totales y cinco intercepciones hasta el momento. Tiró para 315 yardas y corrió para 47 más, con un touchdown, además de lanzar un par de intercepciones, durante la derrota del domingo por 31-23 ante los Halcones Marinos de Seattle.
Tagovailoa, quinto recluta global del draft, ha estado activo para todos los partidos como segundo quarterback, pero no ha participado en una sola jugada.
El coordinador ofensivo de los Delfines, Chan Gailey, se dijo el mayor culpable por los problemas del equipo en zona roja frente a Seattle, y confirmó su creencia de que Fitzpatrick todavía puede jugar muy bien para Miami.
El anuncio vía redes sociales es otra señal de que los Delfines han estado debatiendo la decisión en torno al quarterback titular, y que la decisión respecto a iniciar a Tagovailoa se aproxima.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest