Nick Foles volvió a vencer a Tom Brady, Cairo Santos pateó un campo de 38 yardas con 1:17 por jugar y los Osos de Chicago vencieron a Tampa Bay 20-19 el jueves por la noche después de que Brady aparentemente perdió la cuenta de downs en su última jugada.
Brady nunca perdió ante Chicago en cinco encuentros como miembro de los Patriotas. Pero al enfrentarse a Foles por primera vez desde que Nueva Inglaterra cayó ante Filadelfia en el Super Bowl 52, el seis veces campeón una vez más se quedó corto.
Brady lanzó para 253 yardas y un touchdown. Pero los Bucaneros (3-2) se quedaron cortos después de ganar tres seguidos.
Khalil Mack tuvo dos capturas. DeAndre Houston-Carson interrumpió el pase de Brady en cuarta oportunidad con 33 segundos por jugarse después de que Santos pateó el gol de campo de la ventaja.
Brady levantó cuatro dedos, pareciendo pensar que tenía uno más hacia abajo. Pero Chicago se hizo cargo.
Con la victoria, los Osos (4-1) se recuperaron de una deslucida derrota ante Indianápolis.
Foles, el MVP del Super Bowl 52, completó 30 de 42 pases para 243 yardas y un touchdown, en su segunda apertura después de reemplazar a Mitchell Trubisky.
Allen Robinson tuvo 90 yardas recibiendo. Jimmy Graham atrapó un pase de touchdown y David Montgomery corrió para anotar.
Brady acertó 25 de 41. El tres veces Jugador Más Valioso fue visto gritando en la banca al final del tercer cuarto luego de una ofensiva desagradable para Tampa Bay.
Mike Evans tuvo una recepción de touchdown.
Ryan Succop pateó cuatro goles de campo, incluido uno de 25 yardas para darle a Tampa Bay una ventaja de 19-17 con 4:49 restantes.
Pero el tackle nariz Vita Vea fue sacado del campo en un carrito con menos de dos minutos para el final después de que un compañero de equipo rodó
sobre su pierna derecha. Y Tampa Bay perdió por primera vez desde el primer partido en Nueva Orleans.
Parecía que los Bucaneros iban a hacer estallar esto, tomaron una ventaja de 13-0. Pero los Osos le dieron la vuelta en un instante, con dos touchdowns con 1:48 en la primera final de la mitad, Montgomery anotó desde la yarda tres.
Kyle Fuller causó una bola suelta de Ke’Shawn Vaughn luego que atrapara un pase corto, y Robert Quinn recuperó el balón suelto, dándole a los Osos la posesión en el Tampa Bay 27.
Jimmy Graham atrapó de un salto en pase de Foles en las diagonales con Jamel Dean sobre él en jugada de doce yardas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest