Dariel Álvarez y Japhet Amador dieron jonrones en el interescuadras de los Charros de Jalisco con miras a la campaña de la LMP
Ambos se volaron la barda ante la serpentina de Orlando Lara.
Lara fue relevado por Colby Blueberg y Emmanuel Quiñones; el otro abridor fue Luis Iván Rodríguez, lanzó cuatro entradas y fue sustituido por Daniel Guerrero y Edgar Acosta.
“Estoy tranquilo, esperando la oportunidad, en mi familia me han apoyado bastante y me han dicho que este puede ser mi año”, dijo Missael Rivera.
Al ser cuestionado en torno a lo que representa para él Manny Rodríguez dijo que, “Hablar de él (Manny) son palabras mayores dentro de la liga, no sólo en Charros, es una persona que tiene muchos récords, jugar con ellos es importante y si se da algún consejo, aceptarlo” finalizó.
Osuna detalló sobre si su apellido y el peso que tiene por su hermano Roberto pudiera jugarle en contra en caso de quedarse en el equipo para la
temporada venidera.
“Eso nunca me ha puesto nervioso ni me ha limitado, es lo que menos me meto a la cabeza, si tiene mucho significado pero nada de presión; todos los días hablo con él, estamos siempre en comunicación, me da muchos consejos y trato de aprender de él”, apuntó.
El parador en corto, Amadeo Zazueta, entrenó por primera vez con el equipo y, de igual manera, fue parte del line up azul en el juego interescuadras.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest