Los vimos ante Nueva Inglaterra y Minnesota, Seattle tuvo que depender del ex quarterback de Wisconsin para sacar triunfos de la chistera hasta que la primera selección colegial de los Cardenales del pasado draft, Isiah Simmons, con una intercepción frenó el ataque que parecía la daría a los Halcones Marinos otra victoria sacada de la lumbre.
Arizona, ahora con marca de 5-2 y una racha de tres victorias, se enfila a su semana de descanso antes de encarar en casa a Miami y Buffalo en el inicio de lo que parece será una salvaje segunda mitad de campaña que incluye dos juegos contra los Carneros, uno más en Seattle, otro en casa ante San Francisco (a ambos ya los vencieron) y una visita a Nueva Inglaterra... ya sé, los bonos de los Patriotas se han desplomado pero... ¿a fines de noviembre? ¿con el frío agresivo?
Las malas no se hicieron esperar, Arizona perdió al runningback Kenyan Drake, según el equipo estarán fuera ’algunas semanas’ y que es el líder en yardas por tierra en Arizona. El segundo es el quarterback Kyler Murray. El reemplazo de Drake, Chase Edmonds, tiene 176, de momento no le mete nervios a nadie.
Tampoco se me vuelva loco, la defensiva toleró 34 puntos que deberían alcanzarle a un equipo para ganar. No se le olvide que Chandler Jones se quedó ’out’ por la campaña y por eso el viernes trajeron de regreso a Markus Golden, procedente de los Gigantes y quien jugó en los Cardenales entre 2015 y 2018 tras pasar por la Universidad de Missouri. Nada despreciable en su momento, es una selección de segunda ronda.
Descalabrados también salieron el ala defensivo Zach Allen, el linebacker Jordan Hicks y el liniero defensivo Jordan Phillips, menos mal para los Cardenales que viene jornada de descanso antes de recibir a los Delfines y a Tua Tagovailoa.
No es lo mismo sin TomLos días en los que los Patriotas de Nueva Inglaterra han enseñado ser uno más de los mortales en la NFL parecen haber llegado para beneplático de sus haters que suman dos décadas de frustraciones. Y creo que empieza a quedar claro que Tom Brady era la bujía de este equipo que ganó seis campeonatos.
Luego de la fea derrota en casa ante los 49’s de San Francisco, a mi me surgen las dudas si, a los 68 años de edad, Bill Belichick está de humor para reconstruir un equipo... mientras tanto, a los 43, Brady forma parte de unos Bucaneros que son parte de un grupo de aspirantes a jugar en el super bowl de febrero que viene.
La historia de la NFL está llena de esos binomios coach-quarterback que se rompen y uno se queda como el ’chinito’ No sé qué carambas dirá ahora Richard Sherman, de los 49’s, que habló pestes por el contrato, para él muy bajo, de Cam Newton, cuando los Patriotas lo firmaron por una campaña y un millón 750 mil dólares.
Palabras más, palabras menos, Sherman publicó en su cuenta de twitter que nunca había visto a un JMV firmar por tan poco, ya sabe usted que para todo opina el esquinero de los Niners. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest