Castigan duro a Bumgarner

Rockies vence a Diamondbacks y al zurdo veterano

Castigan duro  a Bumgarner
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Antonio Senzatela lanzó ocho innings eléctricos en una noche fresca, Chris Owings conectó tres extrabases antes de irse con dolor en la pierna derecha, y los Rockies de Colorado rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer a los Diamondbacks de Arizona 8-0 el miércoles por la noche.

Senzatela (1-1) esparció cuatro hits al mezclar un slider con una recta que se movía por todos lados.

Caminó a dos y ponchó a tres. Salió del juego por un bateador emergente en la parte baja de la octava después de realizar 96 lanzamientos.

Owings tuvo dos dobles, un triple y remolcó dos carreras mientras aumentaba su promedio a .500. Pareció lastimarse la pierna en una recepción incómoda en el jardín derecho en el quinto. Fue reemplazado por Sam Hilliard para comenzar el sexto.

Fue la segunda salida consecutiva de Madison Bumgarner (0-1), quien permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas.

Ahora ha entregado 11 carreras en nueve entradas.

La noticia solo empeoró para los Diamondbacks cuando Ketel Marte dejó el juego en el sexto después de agarrarse el tendón de la corva derecho mientras corría hacia la primera base. Lo ayudaron a salir del campo.

Garrett Hampson tuvo un gran juego para los Rockies con tres bases robadas, la mejor marca de su carrera. Terminó con dos sencillos, dos bases por bolas y tres carreras anotadas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia