A 90 millas / Hay que relajarse con el beisbol

¿Alguien pudiera avisar a Trevor Bauer que este es un deporte de ‘caballeros’? ¿en el que no se permiten burlas al rival y nos tomamos con seriedad y respeto al rival? Por favor, nadie se lo diga.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aún con el tema de las ‘reglas no escritas del beisbol’ con las cuales estoy totalmente en contra, el derecho de los Dodgers de Los Angeles, habla de tres maneras con la boca, el brazo y su cuenta de twitter.

Pero ¿qué tal si nos dejamos de tanta palabra acartonada y dejamos que el beisbol sea para divertirse? Obvio, hablamos de una industria de miles de millones de dólares, en eso se ha vuelto un juego para chamacos preadolescentes.

Bauer ponchó a Alex Dickerson en la  cuarta entrada con dos en base e hizo un gesto de guardar una espada. Claro que innings más tarde, para cuando el manager Dave Roberts lo sacó del juego, la rechifla no se hizo esperar.

Los serios defensores de las ‘reglas no escritas’ no dijeron nada de este gesto, por lo que parece que sólo se aplican a los bateadores pero ¿ sabe qué? no deben de aplicarse a nadie…diviértanse con el beisbol.

A Bauer hace semanas lo agarró de bajada el dominicano Fernando Tatis Jr, quien le dio dos jonrones al ex pitcher de UCLA y claro que el dominicano se los festejó.

Cuando a Bauer le preguntaron los reporteros su opinión sobre el festejo, dijo que estaba bien, que tenía derecho, que no es sencillo pegar jonrones en Grandes Ligas, que Tatis Jr tenía derecho.

También, en 2020, fue uno de los primeros en defender que Tatis Jr sacudió jonrón ante los Rangers de Texas con once carreras de ventaja en la octava entrada y en cuenta de 3-0… entonces, relajémonos con eso y dejémonos de pelotazos de venganza y esas tonterías. ¿No quiere que le celebran un jonrón? simple, no deje que se lo den

No se mira la luz

Los Diamondbacks de Arizona llegaron al juego del sábado con seis derrotas en fila y once seguidas como visitantes. Luego de abrir la serie con un tropiezo ante el débil Rockies de Colorado ya hay voces en el Valle de Phoenix que se preguntan ¿qué narices va hacer la directiva?

Los Diamondbacks hicieron pocos movimientos para esta campaña ya que consideraron que no se ocupaban mayores movimientos y que el desastre de 2020 fue una casualidad en parte debido a la pandemia y a una campaña de sesenta juegos.

Los 18 ganados hasta antes de jugar el sábado, son la segunda cifra meas baja de la Liga Nacional ya diez y medio juegos de los líderes del Oeste es de pensarse, es muy temprano en la temporada para andar tan lejos cuando apenas se ha jugado un tercio de la campaña.

Arizona ha sido golpeado por lesiones y lo peor es que en elementos clave como Ketel Martes, quien acaba de regresar, Kole Calhoun y ahora una de las firmas para 2021, Asdrúbal Cabrera y el pitcheo no se diga. Eso puede ayudar a Torey Lovullo y Mike Hazen (manager y gerente general) a la hora de dar explicaciones, el reloj, está en marcha. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes



¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia