Amplían Sixers la delantera

Simmons y Embiid consiguen 22 puntos ante Wizards

Amplían Sixers la delantera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ben Simmons le dio un giro a Russell Westbrook que lo tiró al piso varios minutos antes de que una lesión en la pierna enviara al rey triple-doble de la NBA al vestuario.

Con Simmons a la alza y Westbrook enfermo, los 76’s de Filadelfia vencieron a los Wizards de Washington 120-95 el miércoles por la noche para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoffs de primera ronda.

El tercer juego es el sábado por la noche en Washington.

Westbrook cayó después de chocar con Furkan Korkmaz a principios del último cuarto. Cojeó del piso y fue detenido por seguridad después de que un fan le arrojara palomitas de maíz mientras se dirigía bajo el túnel.

Simmons y Joel Embiid anotaron 22 puntos cada uno y Tobias Harris agregó 19 para los Sixers, los primeros sembrados en el Este. Simmons agregó nueve rebotes y ocho asistencias después de convertirse en el sexto jugador en la historia de la NBA en tener al menos 15 rebotes y 15 asistencias en un juego de playoffs en una victoria de 125-118 en el Juego 1

El tres veces All-Star todavía escuchó muchas críticas en Filadelfia luego de esa actuación estelar porque solo anotó seis puntos y falló sus seis tiros libres.
Simmons fue agresivo desde el principio, anotando las dos primeras canastas del equipo en su camino a 12 puntos en el primer cuarto, incluidas tres volcadas.

Bradley Beal tuvo 33 puntos y Westbrook terminó con 10 puntos y 11 asistencias para Washington por debajo de .500.

Embiid anotó en una bandeja, fue derribado al suelo y hundió un tiro libre para completar una jugada de tres puntos en el último minuto del segundo cuarto.

Dwight Howard dirigió los cánticos de la multitud de ¡M-V-P! ¡M-V-P! para Embiid, que levantó ambas manos y se empapó de adoración.

Los Sixers resistieron 24 puntos en la primera mitad de Beal en la primera mitad y lideraron 71-57 en el entretiempo. Mantuvieron una ventaja de dos dígitos durante la segunda mitad.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia