A 90 Millas / Maratón beisbolero

Vaya jornada la de este viernes. De esas que gustan y que hacen que uno se quede arranado en el sillón sin que exista poder en la tierra que lo mueva…bueno, casi.

A 90 Millas  / Maratón beisbolero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las Grandes Ligas con cuatro juegos de playoffs que sólo se van a repetir si para el lunes ninguna serie se ha decidido. Se mira difícil para los Medias Blancas de Chicago quitarse esa losa que le echaron encima los Astros de Houston.

Nada le digo del Rays ante Medias Rojas porque los dos estaban en juego cuando el Cárdenas azotaba las teclas con singular alegría.

Y sobre los Medias Blancas creo que sólo existe la palabra ‘abrumados’ para calificar la manera en la que los Astros le han sonado al pitcheo de los de Chicago, primero a Lance Lynn y luego a Lucas Giolito.

Esto al grado de que no se mira cómo pudieran retornar.

Es cierto, van a su estadio y para el domingo se espera lluvia…y también el lunes por cierto.

La temperatura no da nervios, según weather channel son 28 grados así que parece un día más caluroso que otra cosa en este octubre en el sur de Chicago.

Pero ya en el terreno, el bateo de los Astros ha sido mucha pieza. Hay poco descanso y hay que admitir que Houston ha adecuado su alineación a las salidas de George Springer y Jake Marisnick.

Elementos como Kyle Tucker y Chas McCormick han salido bien de las granjas.

Pero es el temible madero del cubano Yordan Alvarez, finalmente sano, el que ha tronado con fuerza.

Si me apura tantito, estos Astros lucen más fuertes que los que ganaron la serie mundial de 2017 y los que la perdieron en 2019…ya sabido que los primeros tuvieron ayuda de cierta estrategia que encabezaba el hoy timonel de los Medias Rojas Alex Cora así como el entonces manager AJ Hinch. Al menos en los de hoy no se ha dicho nada.

Lo querrán muchos

Ayer escuchaba a los comentaristas de Fox Sports sobre una posible salida de Carlos Correa que es casi segura en Astros. El boricua quiso un contrato algo así como el de Fernando Tatis Jr con los Padres de San Diego (340 millones, catorce campañas) El equipo dijo ‘nanay’ que no creen en los contratos a largo plazo.

Quien se los ofrezca claro que habrá y siempre serán Yanquis o Dodgers (Corey Seager está el año final de su acuerdo) los que primero vengan a la mente.

Pero los caballeros del micrófono hablaban de que quizá no sería bien recibido en algunas partes debido, ya lo sabe, al escándalo de robo de señales. Me enternecieron, la verdad.

Si bien el público no lo ha olvidado, las organizaciones se harán de la vista gorda. Como se hicieron los Tigres de Detroit al firmar a Hinch o los Medias Rojas al regresar a Cora tras una año de ausencia. Los golpes de pecho mis profesionales del micro, son en el templo.

En cuanto Correa empiece a sacudir jonrones todo va estar más olvidado que los campeonatos de los Indios de Cleveland. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes

Comparte esta noticia