Cats no pueden con los Bruins

UCLA somete a Arizona que hilvana su revés 17

Cats no pueden con los Bruins
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Brittain Brown corrió para 146 yardas y un touchdown, Dorian Thompson-Robinson representó tres touchdowns y UCLA extendió la racha de derrotas récord escolar de Arizona a 17 juegos con una victoria por 34-16 el sábado por la noche.

UCLA (4-2, 2-1 Pac-12) se basó en su juego terrestre al principio mientras Thompson-Robinson luchaba por encontrar la marca y Brown selló la victoria con un touchdown de 48 yardas en el último cuarto.

Thompson-Robinson se limitó a 82 yardas por aire, pero corrió para dos anotaciones y lanzó para otra.

Arizona (0-5, 0-2) luchó en la zona roja luego de mover bien el balón contra los Bruins y perdió al mariscal de campo Jordan McCloud por una lesión en la rodilla derecha en el último cuarto.

Los Wildcats anotaron un touchdown en seis viajes por el medio campo, tres en la zona roja, y McCloud estaba llorando cuando lo ayudaron a salir del campo después de ser retorcido en una captura.

Después de una derrota 42-23 ante Arizona State, los Bruins se fueron al suelo temprano contra Arizona.

UCLA tenía 165 yardas por tierra al medio tiempo y Thompson-Robinson tuvo una mano en dos touchdowns. Lanzó un pase de anotación de 3 yardas a Chris Dulcich en el primer cuarto y anotó una carrera de 2 yardas en el segundo para poner a UCLA arriba 14-6.

Thompson-Robinson comenzó a hacer algunos pases en la segunda mitad, preparando a un portero de 4 yardas que puso a UCLA arriba 24-16. Brown puso el juego fuera de su alcance al estallar por el medio para su anotación de 48 yardas.

Los Wildcats han mostrado signos de que su racha perdedora podría llegar a su fin pronto y estaban saliendo de una semana de descanso.

Tuvieron a los Bruins pisándoles los talones desde el principio con su ofensiva acelerada, marchando por el campo durante la primera mitad.

El acabado de las series ofensivas siguió siendo un problema.

Los Wildcats, 124º a nivel nacional en eficiencia en zona roja, tuvieron que conformarse con dos goles de campo después de alcanzar las yardas 9 y 20 de UCLA. Una tercera unidad terminó en la UCLA 28 con un cuarto y uno fallido.

Una jugada de truco finalmente llevó a los Wildcats a la zona de anotación. McCloud lanzó un pase hacia atrás a Jamarye Joiner, quien luego conectó a Michael Wiley para un touchdown de 10 yardas para poner a Arizona dentro de 14-13 en el medio tiempo.

Arizona alcanzó la 15 de UCLA en su primera serie de la segunda mitad, solo para conformarse con otro gol de campo, gracias a una penalización por bloquear por debajo de la cintura.

Luego, McCloud cayó y también las oportunidades de los Wildcats

Comparte esta noticia