Acereros mantienen vida

Ben Roethlisberger se despide de su afición con victoria sobre los Cafés

Acereros mantienen vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ben Roethlisberger lanzó 123 yardas con un touchdown y una intercepción en probablemente su última apertura en el Heinz Field, y los Acereros de Pittsburgh manejaron a los apagados Cafés de Cleveland  26-14 el lunes por la noche para mantener vivas sus esperanzas de postemporada.

Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria en Baltimore la próxima semana combinada con una derrota de Indianápolis ante Jacksonville para llegar a los playoffs por 12ª vez en las 18 temporadas de Roethlisberger.

Difícilmente lo hizo solo. El novato Najee Harris corrió para 188 yardas y un touchdown, la mejor marca de su carrera, Chris Boswell pateó cuatro goles de campo y T.J. Watt capturó a Baker Mayfield cuatro veces para darle 21 1/2 en la temporada, una menos que el récord de la NFL establecido por el miembro del Salón de la Fama Michael Strahan en 2001.

La defensiva de Pittsburgh capturó a Mayfield nueve veces en total cuando Cleveland (7-9), que fue eliminado de la postemporada el domingo, inexplicablemente puso el juego sobre los hombros destrozados de Mayfield en lugar de alimentar al corredor Nick Chubb contra la peor defensa terrestre de la NFL.

Chubb corrió 12 veces para 58 yardas, mientras que Mayfield lo lanzó 37 veces, completando solo 16, para 185 yardas con dos touchdowns y dos selecciones, lo que no es un argumento convincente para ser la solución a largo plazo del equipo en una posición donde la inestabilidad ha sido la norma por décadas.


Comparte esta noticia