Bucks somete a los Sixers

Giannis Antetokounmpo anota 40 en triunfo del campeón

Bucks somete a los Sixers
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Giannis Antetokounmpo anotó 40 puntos y tuvo un bloqueo decisivo de Joel Embiid en los últimos segundos para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria el martes 118-116 sobre los 76’s de Filadelfia en un enfrentamiento de dos de los mejores equipos de la conferencia del Este.

Khris Middleton agregó 22 puntos y Jrue Holiday tuvo 18 para los Bucks, que se acercaron a medio juego del inactivo Miami por el primer lugar en el Este.

James Harden tuvo 32 puntos y nueve rebotes para los 76’s, y Embiid se recuperó de un comienzo lento y terminó con 29 puntos, 14 rebotes y siete asistencias. Filadelfia cayó 1½ detrás del Heat en la conferencia.

Antetokounmpo agregó 14 rebotes, seis asistencias y tres tapones para los Bucks, campeones defensores de la NBA.

Los Bucks anotaron 13 de los primeros 17 puntos del cuarto, y se adelantaron con un triple de Middleton que puso el 94-93 con nueve minutos por jugar. El juego se mantuvo cerrado el resto del camino, sin que ningún equipo subiera por más de seis puntos.

Cada vez que parecía que Milwaukee iba a alejarse, los 76’s respondían con un 3 para mantenerse cerca. El triple de Embiid con 49,8 segundos por jugar acercó a Filadelfia 117-116. Después de una pérdida de balón de Brook Lopez, Filadelfia tuvo la oportunidad de ir al frente, pero Embiid falló un tiro de 14 pies luego de un tiempo muerto.

Antetokounmpo recibió una falta en la siguiente posesión e hizo el primero de dos tiros libres para poner a los Bucks arriba 118-116 con 13,2 segundos por jugar. Después de otro tiempo muerto de los 76ers, el triple de paso atrás de Harden fue largo. Embiid atrapó el rebote y parecía preparado para empatar con una bandeja fácil, pero Antetokounmpo lo aplastó cuando quedaban 1,6 segundos. Los árbitros dictaminaron originalmente que se trataba de un gol, empatando el marcador, pero se anuló después de una revisión del video.

Los 76’s controlaron el salto entre dos que siguió, pero se quedaron sin tiempo para un tiro.

El juego enfrentó a un par de equipos que tienen sus ojos puestos en el título de la NBA. Los Bucks rompieron una larga sequía de títulos la temporada pasada, ganando el segundo título de la franquicia después de ganar el primero en 1971. Filadelfia ganó un campeonato por última vez en 1983, y los 76ers agregaron a Harden en la fecha límite de canjes para reforzar sus posibilidades del cuarto título de la franquicia.

Milwaukee ha sido uno de los mejores equipos de la NBA desde la pausa del Juego de Estrellas, con marca de 11-4 mientras se prepara para otra postemporada. El entrenador de Filadelfia, Doc Rivers, dijo que no escucha lo suficiente a los Bucks cuando se mencionan los contendientes al título de la NBA.

Escucho a todos menos a Milwaukee”,
dijo Rivers. No tuvieron la suerte de ganar”.

Embiid, uno de los principales candidatos para MVP, tuvo un comienzo lento contra los Bucks, fallando seis de sus primeros siete tiros. Calentó en la recta final de la primera mitad y ayudó a los 76’s a tomar una ventaja de 61-51 en el descanso.

Antetokounmpo y Harden intercambiaron momentos destacados de la primera mitad, con la estrella de los Bucks y dos veces Jugador Más Valioso clavando la mano izquierda de Embiid al final del primer cuarto antes de un estruendoso atasco a dos manos al final del segundo. Harden anotó sobre Antetokounmpo con su marca registrada paso atrás 3 con 35.7 segundos por jugar en el primero y conectó con Matisse Thybulle con un hermoso pase de tres cuartos de cancha para preparar a Thybulle para una volcada fácil.

Comparte esta noticia