Toros embiste a los Wizards

DeMar DeRozan anotó 14 de sus 32 puntos en el último cuarto y los Toros de Chicago lograron una victoria el martes 107-94 sobre los Wizards de Washington.
Nikola Vucevic anotó 27 puntos para Chicago, que intenta mantenerse entre los seis primeros en la Conferencia Este y evitar la ronda de play-in de la postemporada. Los Toros (44-32) tomaron una ventaja de medio juego sobre Toronto (43-32) por el quinto lugar en el Este, y lideran al séptimo lugar Cleveland (42-33) por un juego y medio.
Chicago ha jugado 12 de sus últimos 15 como visitante, pero a los Toros ahora solo les quedan seis juegos en la temporada regular, y los próximos cinco son en casa.
Rui Hachimura anotó 21 puntos para los Wizards, que vieron rota su modesta racha de dos victorias consecutivas. Kentavious Caldwell-Pope agregó 20.
Los Toros se recuperaron de una derrota ante los New York Knicks la noche anterior y superaron una primera mitad sin goles de Zach LaVine, quien terminó con 14 puntos. DeRozan acertó solo 2 de 12 tiros de campo en la mitad, pero acertó 10 de 15 en el segundo.
Chicago ganaba 75-73 después de tres cuartos, pero los Toros hicieron su racha decisiva a principios del cuarto. La volcada de ruptura de DeRozan puso el 90-80, la primera ventaja de dos dígitos para cualquiera de los equipos, y Chicago cerró cómodamente el juego desde allí.
Vucevic anotó 20 puntos en la primera mitad y los Toros ganaban 51-46 después de dos cuartos.