Tienen Dbacks fe en veteranos

Luego de perder 110 juegos, creen que las cosas no puede ser peores

Tienen Dbacks  fe en veteranos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Madison Bumgarner fue una parte clave de tres equipos campeones de la Serie Mundial durante su tiempo con los Gigantes de San Francisco, por lo que sabe cómo es el buen béisbol.

También formó parte de los Diamondbacks de Arizona la temporada pasada, por lo que está muy consciente de cómo es el mal béisbol.

Bumgarner dijo que estar en extremos opuestos del espectro del hardball le ha enseñado que no hay mucha separación entre los mejores y los peores equipos de la MLB.

El veterano zurdo cree que los Diamondbacks, a pesar de sus 110 derrotas la temporada pasada, pueden dar un gran salto en la clasificación de la División Oeste de la Liga Nacional.

Todos saben que no somos el equipo que demostramos que éramos el año pasado”, dijo Bumgarner.

Podríamos venir aquí y accidentalmente hacerlo mejor que eso”.

Si Arizona va a ser mejor en 2022, la mejora tendrá que provenir de varios jugadores que estaban en la lista del año pasado.

Mientras que los rivales de la División Oeste de la Liga Nacional como los Dodgers de Los Angeles  (Freddie Freeman) y Rockies de Colorado (Kris Bryant) tuvieron un gran impacto en la agencia libre, los Diamondbacks de menor presupuesto se contentaron con hacer mejoras menores, particularmente en su bullpen.

El manager Torey Lovullo regresa para su sexta temporada e intentará construir una mejor ofensiva en torno a jóvenes como Daulton Varsho, Pavin Smith, Josh Rojas y Ketel Marte, quienes recientemente firmaron un contrato de $76 millones por cinco años que comienza en 2023.

Bumgarner, Zac Gallen y Merrill Kelly encabezan la rotación, mientras que los Diamondbacks incorporaron a los relevistas veteranos Mark Melancon e Ian Kennedy para manejar las situaciones de rescate.

Queda por ver si eso es suficiente para colgar en el Oeste de la Liga Nacional. Lovullo dijo que espera con ansias el desafío.

Los ganadores encuentran una manera de aprender de sus errores y convertir eso en crecimiento”, dijo Lovullo.

El principal lugar donde los Diamondbacks gastaron algo de dinero en nuevas incorporaciones fue en el bullpen, donde agregaron a Melancon y Kennedy.

Melancon es cuatro veces All-Star y tuvo 39 salvamentos para los Padres la temporada pasada. Kennedy tuvo 26 salvamentos la temporada pasada mientras dividía el tiempo con los Filis y los Rangers.

Varsho, de 25 años, fue posiblemente el mejor jugador de Arizona durante la segunda mitad de la temporada pasada, bateando .290 con 10 jonrones con 14 dobles y 31 carreras impulsadas en sus últimos 60 juegos.

Varsho también tiene uno de los perfiles defensivos más interesantes en el béisbol, especializándose como receptor y en el jardín central. Es un receptor defensivo sólido, pero su bate es tan valioso que podría tener más sentido dejarlo en los jardines, donde puede jugar todos los días.

Seth Beer podría irrumpir en la alineación como bateador designado o primera base después de cierto éxito en un breve cameo la temporada pasada.

Geraldo Perdomo es una opción en el campocorto, especialmente porque el abridor Nick Ahmed está lidiando con un hombro adolorido. El jardinero Alek Thomas es uno de los principales prospectos del equipo y se espera que debute en algún momento de la temporada.


Comparte esta noticia