Bills abollan la corona

Josh Allen pasa para tres anotaciones al vencer a los Carneros

Bills abollan la corona
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Josh Allen lanzó para 297 yardas y anotó cuatro touchdowns, Von Miller tuvo dos de las siete capturas de Buffalo y los Bills se marcaron como claros contendientes por la corona del Super Bowl de los Carneros con una victoria de 31-10 sobre Los Ángeles el jueves por la noche.

Gabe Davis, Isaiah McKenzie y Stefon Diggs atraparon pases de TD cuando el dos veces campeón defensor de la AFC Este, Bills, abrió la temporada 103 de la NFL al superar cuatro pérdidas de balón y escapar con una victoria aplastante en el mismo estadio donde los Carneros ganaron el Super Bowl casi siete. Hace meses.

Allen acertó 26 de 31 a pesar de dos intercepciones. También corrió para 56 yardas, luchando por un TD de 4 yardas cuando estiró el balón sobre la línea con 13:27 por jugar. El mariscal de campo estrella recibió su parte de golpes, pero también los repartió y mostró un brazo rígido mientras que la ofensiva de Buffalo bajo el nuevo coordinador Ken Dorsey dominó en gran medida a los campeones.

Matthew Stafford lanzó para 240 yardas con un TD y tres intercepciones en una dura noche para los Carneros, que perdieron un primer partido de temporada y cayeron por debajo de .500 por primera vez en las seis temporadas a cargo del entrenador Sean McVay.

Las siete capturas de los Bills fueron las más permitidas en el mandato de McVay con los Carneros, quienes perdieron a dos titulares de la línea ofensiva del año pasado e intentaron reemplazarlos internamente.

Diggs acentuó el dominio con una recepción de touchdown de 53 yardas con 9:25 por jugar, y luego habló mal con el back defensivo Carneros All-Pro, Jalen Ramsey.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Cooper Kupp, tuvo 13 atrapadas para 128 yardas y un touchdown, pero la noche de los Rams se fue rápidamente cuesta abajo después de que develaron su estandarte de campeonato en una ceremonia previa al juego. Los Ángeles no pudo seguir el ritmo de las jugadas creativas de Allen o la carrera de pases de los Bills, y su única incorporación importante en la temporada baja en la ofensiva, el receptor abierto Allen Robinson, tuvo una atrapada en dos objetivos.

Los Carneros incluso fueron blanqueados en la segunda mitad, poniendo fin a una racha de 89 mitades consecutivas con un punto desde noviembre de 2019.

Miller tuvo un impacto inmediato en su debut con los Bills, quienes lo firmaron lejos de los Carneros luego de que ganara un anillo en su media temporada en Los Ángeles. Pero él fue solo una parte de una defensa que cedió solo 177 yardas antes de la serie final sin sentido de Los Ángeles.

Aaron Donald hizo la captura número 99 de su carrera en la primera mitad, pero el siete veces All-Pro tuvo solo dos tacleadas cuando los Rams se convirtieron en los segundos campeones defensores en los últimos 10 años en perder el siguiente partido inaugural de la temporada. Los Ángeles perdía 17-10 después de tres cuartos, pero Buffalo se escapó con dos largas series de TD a principios del último cuarto.

Con Dorsey tomando el relevo de Brian Daboll, los Bills se fueron de 9 de 10 en terceras oportunidades y acumularon 413 yardas totales, pero tres pérdidas de balón en la primera mitad mantuvieron las cosas cerca al principio.

Allen estableció un récord personal para comenzar un juego al completar sus primeros 10 pases, pero la intercepción del apoyador Terrell Lewis detuvo la segunda serie de Buffalo en territorio de los Carneros. El novato James Cook soltó su primer toque para Buffalo momentos después, pero Dane Jackson hizo una intercepción dos jugadas después de eso.
Los Ángeles finalmente anotó en su cuarta serie cuando Kupp hizo una excepcional atrapada con el dedo del pie en la parte posterior de la zona de anotación en un lanzamiento preciso tres minutos antes del medio tiempo. Los Carneros recuperaron el balón con la intercepción de Troy Hill, y Matt Gay conectó un gol de campo de 57 yardas para empatar a los Rams en el medio tiempo.

Con un pase largo en tercera oportunidad a Kupp en su serie inicial, Stafford se convirtió en el duodécimo mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar 50,000 yardas en su carrera. Empató a Drew Brees como el más rápido en llegar a la marca, al hacerlo en 183 juegos.

Comparte esta noticia