Encara Kingsbury a viejo conocido

Sus Cardenales abren campaña ante Mahomes y los Jefes

Encara Kingsbury a viejo conocido
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kliff Kingsbury era fanático de Patrick Mahomes antes de que se pusiera de moda.

Fue hace casi 10 años que Kingsbury, que estaba tratando de construir su programa en Texas Tech, se aventuró al este de Texas y decidió que Mahomes, poco conocido y sin pulir, era su mariscal de campo del futuro.

Fueron realmente los primeros y únicos”, dijo Mahomes. No me reclutaron mucho. Recibí un par de otras ofertas de escuelas pequeñas en Texas, pero fueron las que vinieron, me vieron, hablaron con mi familia y creyeron en mí”.

Resulta que Kingsbury tiene muy buen ojo para el talento.

Casi una década después, el mentor y el estudiante se reencuentran en la NFL.

Mahomes y los Jefes de Kansas City viajan para enfrentarse a los Cardenales de Arizona de Kingsbury en el primer partido de la temporada del domingo.

Los Jefes están tratando de llegar al juego por el título de la AFC por quinta temporada consecutiva, mientras que los Cardenales quieren volver a los playoffs por segundo año consecutivo.

Mahomes jugó tres años para Kingsbury en Texas Tech, convirtiéndose en un mariscal de campo del calibre de la NFL. Ahora en su sexta temporada con Kansas City, ya ganó un MVP y un Super Bowl.

Si bien Kingsbury ciertamente impulsó la carrera futbolística de Mahomes, se podría decir lo mismo al revés. El trabajo de Kingsbury con Mahomes ayudó al entrenador a ganarse la reputación de ser bueno con los mariscales de campo jóvenes, lo cual es una de las principales razones por las que fue contratado para hacerse cargo de los Cardenales y trabajar con el entonces mariscal de campo novato Kyler Murray.

Murray no tiene tantos logros como Mahomes, pero sigue siendo dos veces seleccionado al Pro Bowl.

Kingsbury dijo que los dos no son exactamente iguales, pero comparten algunos rasgos que los hacen buenos mariscales de campo.

La capacidad de jugar fuera de horario”, dijo Kingsbury. Pat no es tan rápido, pero es un poco más grande, donde Kyler es más rápido y realmente puede dejar a la gente cuando despega. Creo que el trasfondo del béisbol con los ángulos de los brazos, ser capaz de obtener el centro rápido y sacarlo en un lanzamiento rápido definitivamente juega un papel importante para ambos”.

Los Cardenales están tratando de tener un comienzo rápido por segunda temporada consecutiva. Comenzaron el año pasado ganando siete seguidos y mejoraron a 10-2 antes de desvanecerse en la recta final.

Los Jefes definitivamente brindan una prueba difícil.

Cuando tienes a un tipo como (Mahomes) en el campo, tienes que estar listo”, dijo Murray. Tienes que estar listo para ir. Va a haber mucha expectación en torno al juego. Obtienes el lugar de máxima audiencia, así que lo tengo todo, pero al final del día tenemos que ejecutar.

Eso es todo lo que importa.


Comparte esta noticia