Tropiezo de los Sun Devils

Oklahoma State le aplica a Arizona State su primer revés

Tropiezo de los Sun Devils
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El entrenador de Oklahoma State, Mike Gundy, dijo que vio algo de la mejora que estaba buscando después de lo que consideró un comienzo inestable.

Spencer Sanders lanzó para dos touchdowns y corrió para otro, y el No. 11 de Oklahoma State derrotó a Arizona State 34-17 en una lluviosa noche de sábado.

Sanders lanzó para 268 yardas y corrió para 54, y Dominic Richardson corrió para 131 yardas y un touchdown y atrapó cinco pases para 44 yardas por los Vaqueros (2-0).

Los Vaqueros tuvieron problemas en la victoria por 58-44 sobre Central Michigan el 1 de septiembre, pero superaron algunos de ellos el sábado.

Emory Jones lanzó para 223 yardas y un touchdown y Xazavian Valladay corrió para 118 yardas y una anotación para Arizona State (1-1). Pero el entrenador de los Sun Devils, Herm Edwards, dijo que la ofensiva no fue lo suficientemente efectiva como para ayudar a la defensa.

En el segundo cuarto, Brock Martin de Oklahoma State golpeó fuerte a Valladay y forzó un balón suelto, Tyler Lacy se recuperó y los Vaqueros tomaron el control en la yarda 37 de Arizona State. Oklahoma State aprovechó y la carrera de touchdown de 3 yardas de Richardson le dio a los Vaqueros una ventaja de 7-3.

Más adelante en el cuarto, Sanders mantuvo la opción de una carrera de touchdown de 6 yardas para poner a Oklahoma State arriba 14-3 con poco menos de tres minutos antes del medio tiempo. Su puntaje coronó una serie de 11 jugadas y 96 yardas. Los Vaqueros agregaron un gol de campo para liderar 17-3 al descanso.

La carrera de touchdown de 1 yarda de Valladay, que se produjo Vaqueros respondieron con engaños cuando Sanders encontró a Bryson Green abierto de par en par con un parpadeo de pulgas, y la anotación de 31 yardas puso a Oklahoma State en control para siempre.

Comparte esta noticia