Guardianes huelen banderín

Kwan se vuela la barda para derrotar a los Medias Blancas

Guardianes huelen banderín
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El novato Steven Kwan conectó un jonrón entre sus tres hits y Triston McKenzie ponchó a 13 cuando los Guardianes de Cleveland vencieron el miércoles 8-2 a los Medias Blancas de Chicago para acercarse a su primer título de la División Central de la Liga Americana desde 2018.

Kwan conectó hits en cada uno de sus primeros tres turnos al bate, coronado por su quinto jonrón de la temporada ante Lance Lynn (7-6) en el primer lanzamiento de la cuarta entrada. Kwan está bateando .538 (14 de 26) en sus últimos cinco juegos.

Los Guardianes (82-67) ganaron siete de sus últimos ocho juegos y redujeron su número mágico para ganar la división a siete. Al hacerse con la serie de la temporada, Cleveland tiene la seguridad de ganar la división si termina empatado con Chicago.

Los Medias Blancas (76-73) perdieron por tercera vez en sus últimos cinco juegos.

McKenzie (11-11) permitió dos carreras y seis hits mientras igualaba el récord de su carrera con ocho entradas. No dio boletos y terminó a un ponche del récord de su carrera, frente a los Medias Blancas el 19 de agosto. McKenzie tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.16 en cuatro aperturas contra Chicago esta temporada.

Josh Naylor conectó su jonrón número 19, un jonrón de dos carreras en el séptimo, frente a José Ruiz para los Guardianes.

Kwan comenzó el juego con un sencillo y anotó en una jugada de selección. Le conectó un sencillo a Lynn en el segundo antes de conectar su jonrón por la línea del jardín derecho. Kwan lidera a todos los novatos de las Grandes Ligas con 40 juegos de múltiples hits, incluidos 14 juegos de tres hits. Kwan (153) tiene la mayor cantidad de hits por parte de un novato de los Guardianes desde Kenny Lofton (164) en 1992. McKenzie recibió ayuda defensiva del jardinero central Myles Straw, quien hizo una atrapada deslizante en el centro izquierdo para robarle a José Abreu un hit de base extra para terminar. el sexto.

Yoan Moncada abrió el cuarto con un jonrón para llevar a Chicago a 6-1, pero McKenzie evitó más problemas hasta el séptimo. Eloy Jiménez abrió con un doble y anotó con un sencillo de Gavin Sheets para poner el 8-2. McKenzie ponchó a Romy González con corredores en primera y segunda para terminar la entrada.

Los Medias Blancas, que llegaron al juego del miércoles penúltimos en las mayores con un porcentaje de fildeo de .982, cometieron dos errores que generaron carreras.

El error de lanzamiento de Moncada a la primera base en una posible doble matanza permitió a los Guardianes agregar otra carrera en la primera con un hit dentro del cuadro de Andrés Giménez.

Naylor abrió el cuarto con un elevado a la izquierda. Moncada rastreó la pelota antes de despegarse, y la pelota golpeó el talón del guante de Andrew Vaughn y rebotó para cometer un error. Los Guardianes siguieron con tres hits consecutivos que los ayudaron a extender su ventaja a 5-0.

Lynn necesitó 31 lanzamientos para salir del primero, y el error de Vaughn llevó a los Guardianes a la tercera carrera de tres carreras.

Lynn fue acusado de tres carreras limpias luego de permitir dos carreras o menos en cada una de sus siete aperturas anteriores.

Los Medias Blancas cayeron a 13-8 bajo el mando interino de Miguel Cairo, quien asumió después de que Tony La Russa se fuera temporalmente por razones médicas.

Comparte esta noticia