Shepard pierde la campaña

Confirman rotura de ligamentos del receptor de los Gigantes

Shepard pierde la campaña
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sterling Shepard, receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se ya no volverá a ver acción en lo que resta de la temporada 2022 de la NFL.

El jugador de 29 años sufrió la lesión en el cierre del partido ante los Vaqueros de Dallas, que terminó con derrota por 23-16. El entrenador de los Gigantes, Brian Daboll, confirmó la gravedad de la lesión este martes.

Esta es la cuarta temporada consecutiva que Shepard se pierde tiempo de juego debido a una lesión y el segundo año consecutivo que sufre una de gravedad, tras romperse el tendón de Aquiles en 2021.

Shepard, una selección de segunda ronda de los Gigantes en 2016, aceptó un recorte salarial para quedarse con el equipo esta temporada baja después de aparecer en solo siete juegos la campaña pasada. Como no tiene contrato para 2023, el juego del lunes podría haber sido el último con Nueva York.

El veterano de 29 años lideraba a los Gigantes con 154 yardas aéreas este año, con un touchdown, mientras que sus 13 recepciones lo ubicaban solo por detrás de Richie James Jr. para la mayor cantidad de un receptor abierto dentro de equipo.

Kadarius Toney y Kenny Golladay, quienes hasta ahora no han sido factores con cuatro recepciones combinadas para 22 yardas, probablemente se verán obligados a cumplir más tareas con Shepard fuera de acción en 2022.

Comparte esta noticia