Pierde Arizona duelo ofensivo

De Laura pasa para 400 yardas al caer ante Washington

Pierde Arizona duelo ofensivo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Michael Penix Jr. pasó para un récord escolar de 516 yardas y cuatro touchdowns y corrió para otra anotación y Washington venció a Arizona 49-39 el sábado.

Penix pasó a Rome Odunze en pases de 45 y 48 yardas en el tercer cuarto decisivo para ayudar a los Huskies a romper una racha de dos derrotas consecutivas. La transferencia junior ingresó al juego como el segundo pasador líder de la nación y no decepcionó en un juego que contó con las dos mejores ofensivas de la Conferencia Pac-12 y dos de sus mariscales de campo estrella.

Penix llevó a los Huskies a 608 yardas totales de ofensiva y, además de romper el récord de pases de Cody Pickett de 455 yardas, estableció el récord escolar de yardas totales con 529, rompiendo el récord de Marcus Tuiasosopo (509 yardas).

Penix llevó a los Huskies a una rápida ventaja de 7-0 en su primera serie, golpeando a Jalen McMillan en la parte trasera de la zona de anotación para un touchdown de 23 yardas. Jayden De Laura empató el juego dos series más tarde cuando golpeó a Tetairoa McMillan, quien rompió una tacleada en su camino hacia un touchdown de 46 yardas.

El corredor Cameron Davis puso a Washington arriba 14-7 con una zambullida de 1 yarda al comienzo del segundo cuarto, una de dos carreras anotadas.

La ventaja inicial de los Huskies podría haber sido mayor, pero la defensa de los Wildcats logró dos paradas cortas en la primera mitad. Jalen Harris y Jacob Manu llenaron a Taulapapa en cuarta y 2 en el primer cuarto y D.J. Warnell Jr. detuvo a Cameron Davis sin ganancia en cuarta y 1 en el 19 en el segundo cuarto.

De Laura empató el marcador 14-14 con un pase de 39 yardas a Dorian Singer, quien se abrió de par en par por la banda derecha cuando su defensor, Jordan Perryman, salió cojo y comenzó a cojear.

Sin embargo, los Wildcats se fueron con 2:23 en el reloj y Penix destrozó a la defensa en una serie de 12 jugadas y 75 yardas coronada por un pase de anotación de 4 yardas a Sam Adams II con 8 segundos restantes para un medio tiempo 21-14. Plomo. Penix completó 9 de 11 en la serie para 72 yardas.

Siguió rodando, pasó a Odunze para un touchdown de 45 yardas y una ventaja de 28-14 a solo 46 segundos de la segunda mitad. Y agregó una carrera de anotación de 8 yardas a la mitad del cuarto para responder a un lanzamiento de touchdown de 3 yardas de Jonah Coleman y mantener a los Huskies arriba 35-21.

Entonces Penix pareció poner el juego fuera de alcance con otro tiro profundo a Odunze abierto de par en par, quien atrapó el touchdown de 48 yardas para poner el 42-24 con 1:56 por jugar en el tercero.

De Laura, visto por última vez en Seattle liderando una sorpresa sobrelos Huskies la temporada pasada cuando jugaba para Washington State, escapó del asolo de Washington una y otra vez para mantener a Arizona en el juego. Volvió a pasar a Tetairoa McMillan a la mitad del cuarto, esta vez desde 26 yardas, para reducir la ventaja a 42-37. Pero Penix lideró otra serie larga coronada por una carrera anotadora de Davis de 19 yardas con 5:25 restantes para la victoria.

De Laura completó 25 de 34 para 400 yardas y cuatro touchdowns.

Comparte esta noticia