Águilas frenan a los Vaqueros

Mantienen paso invicto con dos pases de TD de Hurts

Águilas frenan a los Vaqueros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jalen Hurts lanzó para 155 yardas y dos touchdowns, C.J. Gardner-Johnson tuvo dos de las tres intercepciones de Cooper Rush de Filadelfia, y las Águilas se mantuvieron invictos con una victoria de 26-17 sobre los Vaqueros de Dallas el domingo por la noche.

Las Águilas  aguantaron después de que su ventaja de 20-0 se redujera a 20-17 a principios del último cuarto, mejorando a 6-0 por primera vez desde 2004, cuando ganaron sus primeros siete juegos y llegaron al Super Bowl.

Filadelfia puso el juego fuera con un avance eficiente que tomó más de la mitad del último cuarto. Las Águilas  convirtieron tres terceras oportunidades y Hurts golpeó a DeVonta Smith para un touchdown de 7 yardas. El esquinero de los Vaqueros , Trevon Diggs, se quitó el casco y lo golpeó con enojo después de la anotación, una última oportunidad desperdiciada para detener y arrebatarle a las Águilas la ventaja de la NFC Este.

Las Águilas fallaron en la conversión de 2 puntos y lideraron 26-17.

Hurts convirtió dos de los terceros intentos en intentos de carrera y Filadelfia necesitaba las carreras cruciales después de que los Vaqueros  (4-2) regresaran al juego. Ezekiel Elliott anotó en un acarreo de 14 yardas en el tercero que hizo el 20-10 y Rush, que en su mayoría tuvo problemas, lanzó un pase de touchdown de 7 yardas a Jake Ferguson en el cuarto para un juego 20-17.

Gardner-Johnson hizo una atrapada en picada para su segunda intercepción para cortar una serie tardía, y Brett Maher falló un intento de gol de campo de 59 yardas en un esfuerzo de último minuto por mantenerse dentro de la distancia de ataque.

Rush había llevado a Dallas a cuatro victorias consecutivas en lugar del lesionado Dak Prescott, pero fue superado bajo las luces frente a una multitud ruidosa y una defensa de las Águilas  que ocupa el segundo lugar en la NFL en puntos después de pérdidas de balón. Rush lanzó dos intercepciones en la primera mitad que llevaron a 10 puntos para las Águilas y el ineficaz QB terminó la mitad con una calificación de 1.0.

No es de extrañar que las Águilas  sean el único equipo invicto de la NFL.

Las Águilas anotaron 20 puntos en el segundo cuarto y ahora han superado a sus oponentes 112-27 en ese cuarto esta temporada.

Las Águilas  habían convertido 8 de 12 intentos de cuarta oportunidad antes del juego y mantuvieron las apuestas en marcha en su primera serie anotadora. Duele relacionado con A.J. Brown en cuarta y 3 para 11 yardas. Luego, en cuarta y 4 desde la yarda 10, las Águilas atraparon a Dallas en una infracción de zona neutral para un primer intento automático. Miles Sanders anotó en un touchdown de 5 yardas y una ventaja de 7-0.

Rush, sólido pero que apenas iluminó el marcador como titular, tuvo un pase desviado e interceptado por Gardner-Johnson, quien agitó los brazos después de la intercepción y enloqueció a los fanáticos de las Águilas . Los fanáticos de los deportes de Filadelfia no han tenido muchas oportunidades de establecerse este otoño. Las Águilas  son perfectos, los Filis  están en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el Union organiza un partido de playoffs esta semana y los 76’s abren la temporada el jueves.

Hurts aprovechó la intercepción y golpeó a Brown para un touchdown de 15 yardas y una ventaja de 14-0.

Jake Elliott, quien se perdió el partido de la semana pasada por una molestia en el tobillo, agregó goles de campo de 51 y 34 yardas para poner el 20-0. El segundo gol de campo de Elliott se produjo después de que Darius Slay interceptara a Rush.

Comparte esta noticia