Lozano vuelve a marcar

El mexicano aporta en la victoria del Napoli

Lozano vuelve a marcar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hirving Lozano volvió a remecer las redes para que el Napoli derrotase el domingo 3-2 a Bologna y recuperar el liderato de la Serie A.

Los tantos del delantero mexicano, Juan Jesús y Victor Osimhen le dieron la victoria al Napoli, que quedó en la cima con una diferencia de dos puntos sobre el Atalanta. Lazio y Udinese marchan cinco puntos detrás tras empatar 0-0 a primera hora.

El Napoli llegó cargado de confianza tras clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, además de una cosecha de 14 goles en sus últimos tres partidos en todas las competiciones.

Tanto el Chucky”Lozano como Osimhen habían marcado a media semana en la victoria 4-2 ante Ajax.

Luego que Joshua Zirkzee adelantó a los visitantes a los 41 minutos, los goles del brasileño Juan Jesús (45) y Lozano (49) voltearon el marcador. Pero Musa Barrow (51) volvió empatar para Bologna antes que el nigeriano Osimhen (69) sentenció.

La decisión del técnico del Napoli Luciano Spalletti movió su tablero en el segundo tiempo con los ingresos de Lozano y Osimhen, teniendo un efecto inmediaot.

Khvicha Kvaratskhelia gestó la jugada del segundo gol napolitano tras un recorte por la izquierda para desairar a dos zagueros. El remate posterior del volante georgiano fue repelido por el arquero Lukasz Skorupski y Lozano apareció para rematar con la pierna derecha desde un cerrado ánuglo.

La ventaja del Napoli fue efímera luego que se arquero Alex Meret midió mal el disparo de Barrow y dejó que el balón se le colara entre las manos.
Kvaratskhelia también participar en la acción del gol decisivo, colocando el balón que Osimhen remató al fondo.

Después de poner fin a su sequía de goles a mitad de semana ante el Barcelona, Lautaro Martínez anotó nuevamente para que el Inter de Milán venciera 2-0 al Salernitana.

El delantero argentino no había anotado goles en ocho encuentros antes del empate 3-3 ante el Barcelona que dejó al Inter cerca de clasificarse a los octavos de final en la Liga de Campeones.

Martínez abrió el marcador a los 14 minutos el domingo. Nicolò Barella dio la asistencia y posteriormente anotó a los 58 minutos para certificar una victoria que permitió a los Nerazzurri subir a la séptima posición en la tabla.

Comparte esta noticia