Alarga Arizona racha perdedora

Wildcats pierden cuarto seguido al tropezar con los Utes

Alarga Arizona racha perdedora
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ja’Quinden Jackson corrió para 97 yardas y un touchdown, el máximo de su carrera, y el No. 12 Utah tuvo 306 yardas por tierra, el máximo de la temporada, en una victoria por 45-20 sobre Arizona el sábado por la noche.

Cam Rising lanzó para 151 yardas y un touchdown en su regreso luego de una ausencia de un juego. Utah (No. 14 CFP, 7-2, 5-1 Pac-12) forzó siete balones sueltos y recuperó cuatro.

Jayden de Laura tuvo 159 yardas por aire y corrió para un touchdown para liderar a Arizona (3-6, 1-5). Los Wildcats totalizaron 387 yardas pero ganaron solo 138 después del medio tiempo.

Utah tomó el control del juego en el segundo cuarto detrás de un imponente ataque terrestre. Los Utes acumularon 153 yardas y cuatro touchdowns por tierra en la primera mitad con un promedio de 7.0 yardas por acarreo. Tres de las anotaciones llegaron en el segundo cuarto.

Arizona obtuvo su único touchdown antes del medio tiempo cuando Michael Wiley ganó 57 yardas en una carrera larga para preparar la carrera de anotación de 3 yardas de De Laura dos jugadas después para empatar el marcador 7-7.


El tercer mariscal de campo Nate Johnson anotó touchdowns en los dos primeros acarreos de su carrera para ayudar a Utah a alejarse antes del medio tiempo. Su primer touchdown, una carrera de 8 yardas, puso arriba a los Utes 14-7. Después de que Zemaiah Vaughn recuperó una devolución de despeje fallida en la yarda 9 de Arizona, Johnson conectó su segunda carrera una jugada más tarde para extender la ventaja a 28-7.

Los Utes se adentraron en territorio de Arizona dos veces en el tercer cuarto, pero los balones sueltos terminaron con ambas series. Utah finalmente anotó su quinto touchdown a principios del cuarto con el primer pase de touchdown de Rising. Conectó con Thomas Yassmin en un tiro de 12 yardas para extender la ventaja de los Utes a 38-10

Comparte esta noticia