Remontada de los Coyotes

Tres goles en el período final para superar a los Capitals

Remontada de los Coyotes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Alex Ovechkin anotó el gol 787 de su carrera para romper el récord de Gordie Howe de anotar con un equipo, pero los Coyotes de Arizona anotaron tres veces en el tercer período para remontar para una victoria por 3-2 contra los Washington Capitals el sábado por la noche.

Nick Ritchie anotó dos goles, incluido el de desempate con 36 segundos restantes, y Josh Brown también anotó para Arizona, que perdía 2-0 al comienzo del tercero. Shayne Gostisbehere tuvo dos asistencias y Karel Vejmelka paró 33 tiros.

Anthony Mantha tuvo un gol y una asistencia para Washington, que cedió la ventaja por cuarto juego consecutivo. Darcy Kuemper hizo 23 salvamentos.

Con los Capitals en su tercer juego de poder del juego, Ovechkin disparó un pase de Trevor van Riemsdyk sobre Vejmelka con poco menos de 9 minutos restantes en el segundo período para abrir el marcador. Movió a Ovechkin más allá de Howe por la mayor cantidad de goles con una franquicia en la historia de la NHL. El gol número 289 en una jugada de poder de su carrera extendió su racha de puntos a cinco juegos.

Ovechkin ahora está a 14 goles de distancia, empatando a Howe en el segundo lugar en la lista de goles de todos los tiempos de la NHL y a 107 del récord de todos los tiempos de Wayne Gretzky.

Mantha hizo el 2-0 a los 3:23 del tercero con un gol sin asistencia antes de que los Coyotes comenzaran su remontada.

Brown puso a Arizona en el tablero cuando anotó fácilmente después de que Kuemper chocara con Christian Fischer y Connor McMichael luchando al frente. El gol fue cuestionado por interferencia del portero, pero se mantuvo después de una revisión.

Ritchie empató a las 9:45 con un disparo que se fue por el travesaño y cruzó por completo la línea de gol. La luz de gol se había encendido, pero el juego continuaba y no se pitaba gol sobre el hielo. Durante una detención subsiguiente en el juego, los árbitros lo revisaron y acreditaron la cuenta.

Ritchie luego consiguió el gol de la victoria en el último minuto cuando estrelló la red y consiguió su segundo del partido y el sexto de la temporada.

Comparte esta noticia