Celtics ligan tercera victoria

Jaylen Brown anotó 14 de sus 39 puntos en el tercer cuarto, tras ser derribado al suelo por una falta flagrante que llevó a Boston a su tercera victoria consecutiva.
La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, agregó 38 puntos y ocho rebotes, y Robert Williams III atrapó 15 rebotes para completar sus 11 puntos.
Jalen Green anotó 28 y Kevin Porter Jr. tuvo 22 puntos y nueve asistencias para los Rockets, que rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas en Chicago el lunes.
Boston ganaba 65-62 a la mitad del tercer cuarto cuando Brown recibió el balón a la izquierda de la canasta y Porter cruzó por encima de él con un enfático bloqueo de tiro que envió el balón volando a la cara de Brown. El All-Star de los Celtics cayó al suelo y Porter se disculpó y se acercó para ver cómo estaba.
La jugada fue declarada una falta flagrante; Brown encestó ambos tiros libres para poner el 67-62. Los Rockets nunca se acercaron a menos de cinco puntos después de esa secuencia.
El entrenador interino de los Celtics, Joe Mazzulla, se perdió el partido debido a una irritación en los ojos y fue reemplazado en la banca por el asistente Damon Stoudamire.