Bravos apunta a los Rayados

Ciudad Juárez estará en casa del líder la tarde del sábado

Bravos apunta  a los Rayados
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Bravos de Juárez afrontan una segunda visita consecutiva, ahora para medirse al actual líder del torneo, los Rayados de Monterrey. El equipo dirigido por Hernán Cristante trabajó este miércoles en el Complejo Bravo, y previo a la práctica habló en conferencia de prensa Agustín Urzi, quien mencionó que no le importa el liderato de los regiomontanos.

Ya sabíamos que no deberíamos haber perdido, pudimos sacar más puntos, pero tenemos la cabeza en lo que viene ahora, no importa que estén en primero (Rayados), no conozco mucho a los equipos de acá, pero con el plantel que tenemos podemos pelearle a cualquiera. No conozco mucho a los jugadores, en un rato tenemos video para analizarlos”, dijo.

Agustín Urzi fue de los últimos refuerzos que se integraron al cuadro fronterizo, y admite que le ha costado el tema de la adaptación física, pero que de a poco va tomando ritmo:

Acá la diferencia es el cambio de aire, es distinto jugar de titular que entrar desde el banco por el ahogo que tienes cuando entras, no lo recuperas más porque vas ida y vuelta, cuando vas de titular con los minutos te vas acoplando al aire y te vas administrando. Los primeros partidos me empezaba a ahogar, me dolía la cabeza, te mareas, pero con el pasar de los partidos te vas acostumbrando”, explicó.

Por su estilo de juego y características en la cancha, Agustín busca convertirse en una pieza clave del esquema del FC Juárez.

Yo estoy tratando de adaptarme y una vez que me adapte es muy distinto el estilo de juego acá que en Argentina, acá hay más espacios, me siento muy cómodo porque puedo girar, ir para adelante y tener más ocasiones de gol que las que tenía en Argentina y con eso puedo resaltar”, mencionó.

Algo que le ha faltado a Bravos es el gol, ya que en los dos últimos partidos se fueron en cero, pero ya trabajan en ello.

Desde que llegué todos los partidos fueron difíciles, con rivales complicados, pero con más circulación vamos a encontrar más espacios, terminar con más centros, con más gente en el área, creo que no estamos llegando con muy poca gente y por eso no tenemos muchas ocasiones de gol, quizá moviendo más rápido la pelota se pueda dar”, finalizó.

Comparte esta noticia